domingo, 8 de julio de 2012

Alevín EFI

Temporada.- Campeonato de liga 2012/2013

Plantilla.- Grupo formado por Alevines de primer y segundo año que finalmente competirán en el campeonato federativo al haber un buen número de jugadores. El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=3296&temp_equipo=20122013

Categoría.- Segunda Provincial - Grupo 5. Un grupo formado por equipos de características similares donde la formación va a ser lo primordial.

Resultados y clasificación final.-






Campeonato liguero.- GRAN DESPEDIDA ANTE EL CAMPEÓN.- El jueves 2 de mayo de 2013 recibimos al campeón de grupo, Espera "B", en el Virgen del Carmen. El equipo local quería despedirse de su afición con un buen resultado así que le hizo el pasillo a los campeones y luego luchó lo indecible para ganar el partido. Los visitantes se adelantaron en el marcador pero Víctor, antes del descanso anotaba dos bellos goles y ponía el 2-1 antes de marcharnos a vestuarios. Buena remontada que se refrendó tras la reanudación con el 3-1, anotado también por Víctor de fuerte disparo. El líder apretaba y La Salle se defendía como podía con muy buenas maneras pero no pudo evitar que el Espera acortara distancias. Con el 3-2 el partido estaba en el aire y hubos minutos emocionantes pero nuevamente Víctor, que se despide de la liga con 4 tantos, cerró la cuenta con el 4-2 definitivo que le dio la victoria a La Salle en su último partido de liga.











UN PUNTITO EN LA VISITA A JEREZ.- El San José Obrero "C" nos recibió el sábado 20 de abril de 2013 y en un partido trepidante con reparto de goles y ocasiones llegamos al final de los 70 minutos con un espectacular empate a cinco. Nada menos que 4 goles de Víctor y uno de Javi León hicieron posible que puntuáramos en nuestra visita del sábado. La próxima en casa, el primer fin de semana de mayo, para despedir la liga y dar la bienvenida a la Copa Primavera que se organizará con los Juegos Deportivos Municipales.

VICTORIA LOCAL EN JEREZ.- El sábado 13 de abril de 2013 viajamos a Jerez de la Frontera para enfrentarnos con La Jerezana "C". En la primera vuelta vimos un partido disputado con victoria lasallista por la mínima pero en esta ocasión los locales se han llevado el gato al agua venciendo por 4-0 sin darnos opciones a traernos algo positivo. La próxima semana nueva vistia a Jerez a la que hay que ir con nuestras mejores intenciones.

VICTORIA SUFRIDA Y TRABAJADA.- El viernes 5 de abril de 2013 recibimos al Pago San José "C" en Las Canteras. Lejos quedaba la derrota por 8-1 de la ida y el injusto trato del colegiado que nos hizo tener que mantener la calma por encima de lo razonable pero en esta ocasión hemos disfrutado de un disputado y entretenido encuentro sin más condicionantes. La Salle se adelantó por medio de Manuel Jesús, un balón disputado con la defensa en el que el delantero metió la pierna para adelantarse en el marcador. El rival apretaba y en un balón bien colocado en un saque de falta llegó el empate. Nuevamente La Salle se ponía por delante, esta vez un una preciosa jugada de Víctor que recortó y anotó de disparo cruzado, un precioso gol, pero antes del descanso los visitantes volvían a anotar e igualaban el marcador. Con tablas comenzamos la segunda mitad pero nuevamente Víctor nos adelantaba en una preciosa jugada de equipo. La Salle apretaba para conseguir más ventaja y el Pago San José buscaba el empate, que llegó en un saque directo de falta. Empate a tres y todo por decidir pero La Salle apretó con fe y Víctor anotó su hat-trick llevando la alegría a la parroquia local que disfrutó hasta terminar el encuentro. Enhorabuena por la entrega y el buen fútbol practicado.









BUEN RIVAL EL MARIANISTAS.- El sábado 16 de marzo de 2013 viajamos a Jerez para enfrentarnos al Marianistas "B". En un campo de grandes dimensiones el rival tocó bien la pelota y nos dio pocas opciones para finalmente vencer justamente por 4-0. Buen partido de los locales y nuestro equipo que se empleó con entrega siendo David Ariza y el portero, Pepe, los mejores del encuentro. Hay que seguir con el trabajo que seguro volverán los buenos resultados.

EMPATE EN CASA ANTE EL LIBERACIÓN.- El viernes 8 de marzo de 2013 disputamos nuestro partido liguero ante el Liberación "B" en el Río San Pedro. Nuevo encuentro reñido y distraido de nuestro equipo Alevín que contó con dos jugadores que decidieron echarse a cuesta el equipo: Víctor y David Ariza. Ambos demostraron en sus puestos que iban a por el partido y con el 1-0 con el que nos fuimos al descanso, gracias a un gol del propio Víctor, parecía que no se nos iban a escapar los tres puntos. Nuevo gol de Víctor tras la reanudación que dejaba el marcador en un claro 2-0 pero el rival tuvo su última palabra y presionó y consiguió empatar el encuentro en los minutos finales. Al final reparto de un punto para cada equipo, igual que en el partido de ida, y muy buen trabajo de nuestro equipo Alevín que está haciendo una fantástica segunda vuelta.

SORPRESA.- El sábado 23 de febrero de 2013 viajamos a Guadalcacín para enfrentarnos al líder, Guadalcacín "B" que solo había perdido un partido en liga y que nos venció en la primera vuelta por 1-11 demostrando ser un bloque muy compacto. Con todos estos condicionantes costaba trabajo pensar en traernos algo positivo pero este equipo lleva una segunda vuelta maravillosa y ha conseguido vencer por la mínima en tan complicado desplazamiento. En el minuto 10 anotamos el 0-1 gracias a un penalti transformado por Pedro Valery y con este resultado trabajamos de lo lindo para llegar al final del partido con victoria visitante. Bien todo el bloque dando muestras de ser compacto y correoso y llevándose los elogios de la grada al terminar el encuentro. Antes del viaje a Jerez vaticinamos un poco medio en broma que Pedro iba a ser el que anotara el gol del triunfo y antes de partir le tomamos esta foto en el Complejo Las Canteras a punto de salir para tierras jerezanas. Enhorabuena.


MÁS PEGADA DEL PAQUETE.- El viernes 15 de febrero de 2013 recibimos en el Río San Pedro al Paquete "C", un equipo muy parecido al nuestro que tiene una trayectoria similar en liga pero que hoy se ha llevado los tres puntos por su mayor pegada a portería. Nuestro grupo Alevín ha jugado bien, con buen toque y llegando a puerta con peligro pero los largueros y las jugadas a balón parado, de las que el rival ha sacado mucho rendimiento, nos han castigado demasiado. Las pequeñas dimensiones del campo también ayudaron a los visitantes ya que tras la consecución de nuestros goles, ambos obra de Victor, el equipo jerezano anotaba de saque directo desde el centro del campo. Dos faltas directas, un corner y algún fallo del colegiado que nos anuló un gol en una falta indirecta en la que el portero tocó el balón hicieron el resto y dejaron el marcador en un 2-6 final que no refleja lo visto en el terreno de juego. Son detalles que no empañan el buen partido y juego del equipo dirigido por Pablo y Pepe desde la banda. En las imágenes vemos algunos instantes del comienzo del encuentro:







LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA DEL AÑO.- Tenía que llegar más tarde o más temprano y el sábado 9 de febrero de 2013 llegó ante el Amigos Cruz Roja "B". En la primera vuelta vencimos en el Río San Pedro pero en esta ocasión el equipo local ha apretado y nos ha doblegado por un claro 7-2. Perfecto comienzo de la segunda vuelta que no se empaña por este pequeño traspié. Los goles lasallistas fueron conseguidos por Víctor y José Antonio Arellano. A seguir mejorando, muchachos.

SIGUE LA BUENA RACHA.- El viernes 1 de febrero de 2013 recibimos en Las Canteras al Florida "B", equipo que nos había vencido en la primera vuelta por dos goles y que ha visto como le hemos devuelto la moneda venciendo por 4-2 en un muy disputado encuentro. El partido comenzó con dominio alterno y con una gran parada de Pepe ante un delantero rival que a punto estuvo de anotar el 0-1. En la siguiente jugada era Pedro Valery el que tras un precioso pase de Víctor, anotaba el 1-0. El propio Pedro, de fuerte disparo, anotaba el 2-0 mientras la defensa local seguía haciendo de las suyas defendiendo la portería y Pepe con otra parada a bocajarro dejaba su marcador a cero. Antes del descanso llegó el inevitable 2-1 pero tras  la reanudación Víctor volvía a anotar en un rechace del portero visitante a disparo de Pedro. Víctor y Pedro con la participación de todo el equipo habían llevado al marcador el 3-1. El rival seguía presionando y el 3-2 los metió en el partido y llevó los nervios a ambos banquillos pero aquí apareció Pery que no dejó anotar ningún gol más y el definitivo 4-2 con el que Pedro dejaba sentenciado el encuentro. Buen partido de los dos conjuntos, disputado y muy entretenido.

VICTORIA EN JEREZ.- El sábado 26 de enero de 2013 viajamos a Jerez de la Frontera para enfrentarnos al Pueblo Nuevo "C", un equipo muy parecido al nuestro con el que nos llevamos la primera alegría de la temporada al vencerles en Las Canteras por 3-0. En esta ocasión hemos demostrado que les tenemos tomada la medida y en un trepidante encuentro con muchas alternativas en el marcador hemos vuelto a vencer, esta vez por 5-9. En este partido se ha vuelto a ver el buen comienzo de la segunda vuelta que lleva el equipo... y que no pare.

EMPATE EN LAS CANTERAS.- El viernes 18 de enero de 2013 vimos un partido muy igualado entre los conjuntos de La Salle y Jerez Alternativa "B". El partido estuvo bonito y disputado bajo una constante y pesada lluvia que mantuvo el juego muy rápido. Durante el primer tiempo ambos equipos pelearon por la posesión del balón y La Salle tuvo las mejores ocasiones con algunas peligrosas llegadas a puerta que se materializaron con el gol de Pedro Valery, que nos hizo llegar al descanso con 1-0. En la segunda mitad el rival apretó en busca del empate pero en una contra José Antonio hacía el 2-0 y nos hacía olvidar la goleada por 11-3 de la primera vuelta. Con 2-0 el rival siguió con su juego y La Salle se defendió como pudo ya que en un disparo lejano y certero llegaba el 2-1 que metía al Jerez Alternativa en el partido. El empate se veía venir por la presión visitante y llegó cuando quedaba poco para finalizar el encuentro. Después de la buena clasificación del rival, que marcha tercero,  y la goleada de la primera vuelta en Jerez, el empate parecía un buen resultado pero llegó una jugada en la que Pedro Valery recorta y fue arrollado por su defensor dentro del área. Este equipo, por desgracia, está acostumbrado a que cuando juega como visitante le piten hasta dos penaltis en contra por esta misma jugada pero el árbitro no vio voluntariedad, imagino, porque Pedro terminó en el suelo barrido por el defensa y sin premio para poder ganar el encuentro. Al final 2-2 y justo reparto de puntos a pesar de la desafortunada última jugada del partido en el área visitante. En la primera vuelta llevábamos 0 de 6 y ahora llevamos 4 de 6, el cambio es sustancial pero mayor es el cambio que se ve en el terreno de juego, ¡¡enhorabuena!!.

VICTORIA EN SANLÚCAR.- El sábado 12 de enero de 2013 visitamos al Sanlúcar "C", un equipo que nos había vencido por 2-6 en la primera vuelta y que nos hacía presagiar una complicada salida. Así fue finalmente pero La Salle se adelantó en el marcador por medio del Benjamín, Javi León, apretó en su juego y consiguió llegar al descanso con empate a uno. Tras la reanudación llegó un gol anulado a Manuel Jesús y el gol de la victoria anotado por Víctor, un gol que valió tres puntos y que alegró al equipo alevín lasallista la temprana salida a tierras sanluqueñas. Buen comienzo de la segunda vuelta y buenas sensaciones de un equipo que se entrega en cada partido.

AGUANTAMOS BIEN EL PRIMER TIEMPO.- El viernes 21 de diciembre de 2012 viajamos para enfrentarnos al líder del grupo, el Espera "B", que solo había perdido un partido en la competición. Se nos antojaba una salida difícil pero el equipo se puso el mono de trabajo y con gran esfuerzo llegó al descanso con victoria momentánea por 1-2. Buen primer tiempo y buena actitud de los muchachos de nuestro Alevín que vieron como se ponían por delante ante un buen conjunto que en la segunda mitad apretó, demostró porqué va líder y consiguió remontar el resultado adverso hasta el 6-2 final. Buena despedida de la primera vuelta y merecido descanso el que se han ganado los pupilos de Pablo y Colo. Felicidades.



VICTORIA HOLGADA EN EL COMPLEJO.- El viernes 14 de diciembre de 2012 recibimos en el Complejo Las Canteras al San José Obrero "C", un equipo de la zona baja de la tabla ante el que nuestro equipo ha desplegado un bonito juego y ha conseguido la victoria por 9-3. En los primeros lances del juego, Víctor, que hoy anotó 4 tantos, inició la goleada con un disparo certero desde el borde del área. Tras el gol los nervios se calmaron y el rival vio como La Salle seguía presionando y tomando distancia gracias a los goles de Javier Mangano y Pedro, que ponían el 3-0 y llevaba la tranquilidad a la parroquia local. El equipo jerezano anotaba el 3-1 de fuerte disparo pero los locales volvían a tomar distancia con los goles de Víctor y David que dejaban el marcador en un claro 5-1. Antes del descanso llegaron dos goles más, uno para cada equipo por lo que tras el gol de Manuel nos marchamos al vestuario con 6-2 a favor de los azules después de haber visto una bonita primera mitad. Tras la reanudación siguió el juego y el  dominio lasallista y los goles de Francisco, Víctor, por partida doble, y un nuevo gol visitante, nos hicieron terminar el encuentro con el mencionado 9-3 que dejó a las claras la superioridad local. Vemos algunas imágenes del encuentro aunque con poca calidad por falta de luz:







DEMASIADA TENSIÓN.- El viernes 30 de noviembre de 2012 recibimos a La Jerezana "C" en el Río San Pedro. El partido comenzó con muchas ocasiones para La Salle que no se convertían en gol y así llegamos al descanso con un empate a cero que podría considerarse injusto. Tras la reanudación llegó el primer gol de partido, 1-0 gracias al gol de Pedro Valery. El equipo visitante no se rindió, apretó y consiguió darle la vuelta al marcador viendo como La Salle seguía fallando ocasiones y así llegamos al 1-2 con ventaja visitante.

Saludo inicial

Salida al campo

Primeros lances
Nuestro equipo no se conformaba y Ale Romero conseguía la igualada pero nuevamente, en un fuerte disparo faltando poco para terminar, el equipo jerezano se cobraba ventaja con el 2-3. Quedaban cinco minutos de tensión, demasiada, no es necesario ponerse tan nerviosos por un partido de fútbol a pesar de que el resultado se podía considerar injusto. Los pequeños por suerte siguieron a lo suyo y si Víctor conseguía empatar, Manuel Jesús anotaba en el último instante el 4-3 final con el que La Salle explotó de júbilo. Buen encuentro luchado por ambos conjuntos y donde el resultado ha caído del lado del que más ocasiones tuvo.

La segunda mitad fue eléctrica

Pedro bregó con la defensa 

Ale Romero mete el pie para anotar

La Salle se volcó sobre la portería rival

El banquillo se movió constantemente

El larguero repelió una buena ocasión

Tras el empate La Salle seguía apretando

A balón parado hubo varias ocasiones

Al final explosión de júbilo

Todos contentos por el esfuerzo

Con respeto al rival que fue un gran partido

Pero con la alegría del triunfo
FLOJO PARTIDO CON SORPRESA.- El sábado 24 de noviembre de 2012 visitamos al Pago de San José "C" y nuestro equipo cayó por 8-1 en un flojo partido. El Alevin "C" ha perdido pero los locales contaron con la inestimable ayuda del juez de la contienda que sin saber sus motivos pitaba siempre a favor de los locales. Su actuación llegó a rozar la humillación y el cuerpo técnico estuvo a punto de abandonar el partido para evitar males mayores. En lo deportivo destacar que, a pesar de los pesares, La Salle dio la cara en la medida de lo posible, y en la segunda mitad evitaron lo que pudo ser una más escandalosa derrota. El gol del honor de La Salle fue de Jose Antonio en las prostrimerías del encuentro.Antes fue imposible, el arbitro y la mala suerte no quisieron, sin menospreciar a los locales que hicieron un gran partido. Un buen partido, claro pero, así cualquiera...

PARTIDO SOSO.- Bueno, para el Marianistas "B" ha supuesto tres puntos más pero para nuestro equipo, que no ha estado muy fino, ha sido un partido soso. El viernes 16 de noviembre de 2012 recibimos en el Complejo Las Canteras al equipo jerezano. Nuestro equipo comenzó con presión arriba pero el toque del rival les hacía llegar en alguna ocasión que otra con peligro para la portería de Pepe, cuestión que finalmente aprovecharon para ponerse con 0-2. Antes del descanso llegó el 0-3 y en la segunda mitad reaccionamos pero algo tarde. Víctor anotó el 1-3 y presionamos más aun pero no entró ningún gol más que nos metiera en el partido por lo que llegamos al final con justa victoria visitante ante la que pudimos poner algo más de resistencia.

Colo dando algunas instrucciones

C.D. La Salle - Alevín E.F.I.

Pepe defendió bien la portería

El calentamiento es importante

Los capitanes con el árbitro

Disparo de Pedro que no entró por poco
EMPATE A "SIETE".- Vaya partido, con alternativas y con un empate final en el que el rival aprovechó el factor campo para conseguir algo positivo. El sábado 10 de noviembre de 2012 llegamos a Jerez para medirnos al Liberación "B". Nuestro equipo siempre fue por delante y los goles de Manuel Jesús, Victor y Pedro Valery (5) fueron igualados por el rival hasta el 7-7 final. Disputado y distraido, no se puede pedir más en estas categorías. Enhorabuena a ambos conjuntos.







EL LÍDER PELEÓ FUERTE.- El sábado 3 de noviembre de 2012 disputamos nuestro partido liguero ante el Guadalcacín "B" que marchaba líder de la tabla. El equipo visitante llegó al Río San Pedro y demostró desde el comienzo su potencial por lo que nuestros jugadores peleaban, luchaban y llegaban a puerta de vez en cuando, pero sin mordiente. José Antonio, que terminó de portero, anotó el gol lasallista que con el 1-11 final fue el del honor ante un potente equipo visitante. Del facebook de La Salle hemos recuperado algunas imágenes:








NO PUDO SER.- El sábado 27 de octubre de 2012 viajamos nuevamente a Jerez para enfrentarnos a la Escuela Paquete "C", un equipo muy parecido al nuestro que se llevó el encuentro como locales por 4-2. Nuestro equipo peleó y se entregó como en ellos es habitual pero el acierto de cara al gol cayó del lado de la Escuela Paquete que se hizo con los tres puntos. Del facebook lasallista hemos recopilado estas imágenes del comienzo del encuentro:



SEGUNDO TRIUNFO EN LIGA.- Con varias bajas y varios debutantes en el equipo, el sábado 20 de octubre de 2012 marchamos al Río San Pedro para enfrentarnos al Amigos de la Cruz Roja "B" jerezano. La primera noticia fue negativa ya que, por un error, el Comité de Arbitros no había asignado colegiados para los partidos del Río y hubo que llamar con urgencia y solucionar la papeleta de nuestro partido y de los que venían después, que también se hubieran quedado sin juez de la contienda. El partido comenzó con retraso y hubo que calentar doble, pero comenzó.


Durante el encuentro se vio que nuestro equipo era superior al rival y a pesar de que nos adelantamos en el marcador y luego nos empataron, a partir de ahí ya no hubo color. Pudimos meter algunos goles más si la punteria de nuestros delanteros hubiese estado fina pero nos conformamos con la victoria por 4-1. Con el partido sentenciado, a diez minutos del final, nos pitaron un penalty, que Pery rozó lo suficiente para desviarlo hasta el poste. En este partido contamos con la ayuda de los dos Pedro, Valery y Pery, y con la de los benjamines, Juanito (que estuvo muy bien) y Javi Leon, pero es que teníamos tres bajas por enfermedad. Los goleadores han sido Victor, Pedro Valery, por partida doble, y otro del debutante en el club, Ale Romero.

Buen ambiente en el banquillo

Los refuerzos ayudaron al equipo

Ale Romero tuvo un feliz debut
Segunda victoria en liga, nueva alegría
Al final, todos contentos
Una imagen vale más que mil palabras
MERECIMOS ALGO MÁS TRAS LA PÁJARA INICIAL.- El sábado 13 de octubre de 2012 viajamos a La Barca de la Florida para enfrentarnos al Florida "B". Un inicio con nuestro equipo algo dormido propició que los locales se situaran cómodos con 2-0 nada más comenzar. Al descanso llegamos con un contundente 5-1 que parecía dejar todo decidido. El equipo, sin embargo, se fue metiendo en el partido y superándose poco a poco pero a pesar de los goles de Víctor, José Antonio y Javi León, el rival se llevó los tres puntos gracias al 5-3 final. Buena segunda mitad y buenas sensaciones de un equipo que poco a poco va a más. Del facebook de La Salle y amigos hemos recuperado estas imágenes:






PRIMER TRIUNFO LIGUERO.- El sábado 6 de octubre de 2012 recibimos en Las Canteras al Pueblo Nuevo "C", un equipo muy parecido al nuestro que vio como La Salle se llevaba los tres puntos gracias a la buena actuación del equipo y a los goleadores: Víctor, Javi Mangano y Manuel Jesús. Estos muchachos ya se merecían la primera alegría y llegó en casa ante su afición. Enhorabuena.



VISITA AL JEREZ ALTERNATIVA.- El sábado 29 de septiembre de 2012 viajamos a Jerez para disputar en La Canaleja un partido de liga ante el Jerez Alternativa "B". El rival se mostró superior desde el inicio pero los nuestros se aplicaron para intentar que el partido tuviera alternativas en el marcador. Al final el 11-3 que demuestra la holgada victoria local y que nuestro equipo nunca tiró la toalla. Los goleadores lasallistas fueron: Javi Mangano, José Antonio y David.

BUEN TRABAJO EN EL INICIO LIGUERO.- El sábado 22 de septiembre de 2012 recibimos la visita del Sanlúcar "C" un equipo parecido al nuestro que se llevó el gato al agua gracias a su fuerza y a la velocidad de algunos de sus delanteros. El equipo comenzó con muy buen trabajo y aunque no llegábamos mucho a puerta el rival tampoco ponía en peligro la portería de Pepe. Sin embargo la mejores ocasiones iban llegando del lado visitante hasta que el 0-1 abrió el marcador y así llegaron dos goles más hasta el 0-3 con el que nuestro equipo apretó los dientes y fue en busca de acortar distancias. El 1-3 llegó en una jugada desgraciada de su defensa, que empujó el balón a la red, pero antes del descanso anotaron el 1-4 con el que nos fuimos a vestuarios. Tras la reanudación David anotó el 2-4 y bien pudimos meternos en el partido con algunas ocasiones sacadas del esfuerzo colectivo pero el 2-5 y el 2-6 ponían franca y justa ventaja visitante en el marcador final. Buen trabajo y buen inicio del Alevín lasallista a pesar del marcador.









Pretemporada.- Comenzará en agosto, siendo la presentación oficial en el Colegio de La Salle el miercoles 8 de agosto de 2012 a las 19:00 horas. En el teatro de La Salle y luego en las pistas del Colegio tuvimos la primera toma de contacto entre cuerpo directivo, familiares, monitores y deportistas. Los entrenamientos comenzarán la semana del 13 de agosto y, de momento, los pequeños entrenarán por categorías hasta ir definiendo las plantillas.

Entrenadores.- Al final se pudo hacer tercer equipo Alevín y se contó con la dirección de Pablo Castillo Ibáñez acompañado de Salvador García Márquez y José Juan Mosteiro Fernández.





Juan Carlos Quirós y Pedro García "Pery" están trabajando duro para sentar las bases de esta nueva E.F.I. (Escuela de Fútbol Integral) en la que participarán, en un principio, todos los jugadores de nueva inscripción y donde también se integrarán los jugadores del Club que necesiten mejorar alguna condición específica.

Se le está dando forma a un bonito proyecto que contará, como mínimo, con la participación en la XVIII Copa Diputación. Habrá muchas sorpresas y encuentros con otras escuelas para hacer más divertido el aprendizaje.

Como decía Quirós tras su experiencia como iniciador de la escuela de fútbol de La Línea: "algunos pequeños querían seguir en E.F.I. y cuando superaban el aprendizaje pedían que no se les enviara a los equipos Federados".

Novedoso proyecto para dinamizar la Escuela de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario