domingo, 8 de julio de 2012

Benjamín A

Temporada.- Campeonato de liga 2012/2013
¡¡ CUARTOS EN UN GRAN FINAL DE LIGA !!

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Benjamines de segundo año que continuaron su formación de cara a convertirse la siguiente temporada en Alevines. Han aprovechado el campeonato y han terminado en muy buen lugar demostrando que han aprendido mucho con Pedro y José Mari. El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=6753&temp_equipo=20122013

Categoría.- Primera Provincial - Grupo 2. Después de una gran temporada del Benjamín donde demostró buen juego, ganas y entrega, ahora les toca el turno a estos jovencitos que tienen también mucho que ofrecer.

Resultados y clasificación final.- 






Campeonato liguero.- FINAL DE LIGA POR LA PUERTA GRANDE.- El viernes 3 de mayo de 2013 nos enfrentamos en el Río San Pedro al San Fernando "B". El quinto clasificado se presentaba para aguarnos la fiesta final de liga pero La Salle estuvo seria y correosa llegando al final del encuentro con un buen triunfo por 8-4. Los goles de Jose (3), Salva (2), Jorge (2) y Lucas, fueron suficientes para vencer y despedirse de su público en liga con un buen sabor de boca. Gran campeonato de los pequeños que terminar en la zona noble de la liga.

CUARTA PLAZA ASEGURADA.- Con la victoria en el Río San Pedro ante el equipo local de la barriada vecina el miércoles 24 de abril de 2013 nuestro equipo asegura la cuarta plaza de la liga pase lo que pase en la última jornada, que la debemos de tomar como la fiesta de despedida a una gran temporada. El equipo local comenzó adelantándose en el marcador pero Salvador, que nos sorprendió con una gran bolea, puso el empate. De falta directa, antes del descanso, Alvaro llevaba el 1-2 al marcador. Nuestro equipo jugó contra viento pero raseó la pelota y jugó muy bien sus bazas para irse al descanso con ventaja. Tras la reanudación La Salle apretaba y tuvo varias ocasiones para anotar pero fue de nuevo el Río el que anotara y llevara el empate al marcador. Con 2-2 La Salle siguió apretando y fruto de varias ocasiones llegó el 2-3 obra de Marcos. Nadie se rendía pero en un balón que la defensa del Río cedió a su portero por la presión visitante, éste se coló en el fondo de la red y puso el definitivo 2-4. Cuarta plaza asegurada y a disfrutar del final de liga. Vamos con la crónica e imágenes del enviado especial, José Antonio Castro.

TOMAMOS EL RIO:  Hoy Miércoles 24 de Abril a las 19:45 jugamos nuestro partido aplazado en el Río contra nuestra barriada vecina. Día de fuerte levante y frío.  La primera parte jugamos con el viento en contra, un factor que sabíamos que iba a influir en el partido, desde el primer momento plantamos cara al Río,  ellos con un juego directo golpearon primero, una buena jugada personal de uno de su jugadores se fue de dos de los nuestro y batió de tiro cruzado a David, 1-0. La reacción azul fue un golazo de Salvador que desde fuera del área enganchó un disparo que se fue envenenando haciendo inútil la estirada del meta local, 1-1. Y antes de terminar este primer tiempo, de nuevo Alvarito nos hizo otra demostración de como se tira un libre directo, fuerte y colocado, que bueno eres, 1-2. Con el partido de cara y ahora jugando con el viento a favor, la cosa pintaba bien, pero este Río es un hueso duro, con un saque de banda mas defendido su lateral izquierdo se planto solo ante David y lo batió de fuerte zurdazo, 2-2. El partido se rompió y los dos equipos buscaban la victoria.  Marco entró por banda izquierda y con un centro-chup batió al portero local por el palo corto, 2-3. Los locales tuvieron ocasión de empatar, pero dos buenas intervenciones de David lo impidieron y el 2-4 llegó en una jugada desgraciada para los del Río que en una sesión a su portero se convirtió en  un auto-gol. Muy buen partido el visto pese al viento, los dos equipos lo dieron todo, pero este año le hemos tomado la medida a nuestros vecinos. Felicitar a los locales por el partido y por la gran temporada en general, a los azules por la victoria y por el buen juego en toda las lineas, con esta victoria aseguramos la cuarta plaza , un buen premio fruto del trabajo de todo el año.






GOLEADA EN LAS CANTERAS.- El sábado 13 de abril de 2013 recibimos al José El 15 en el Complejo Las Canteras. El colista llegaba como víctima propiciatoria para la goleada, sin muchos cambios y con un equipo muy justito por lo que el 15-1 final nos dice a las claras de cómo ha ido el encuentro. Nada más iniciarse el partido Salvador anotaba el primero y con el segundo de Lucas la sentencia ya se veía definitiva. Así fueron cayendo los goles hasta que anotamos: Savador Prieto (3), José Antoni (3), Alvaro (2), Marcos (2), David Tirado (2), Javi, Lucas y Jorge. Vamos con la crónicas e imágenes de José Antonio:

MUCHOS GOLES, POCA DIVERSIÓN: Hoy Sábado 13 de abril jugamos como local en las Canteras contra Jose el 15, colista de nuestra liga. Día primaveral con mucho sol y levante en calma, los visitantes se presentaron con los sietes jugadores de campo y se les hizo el partido eterno. Dicen que los goles son la salsa del fútbol pero en estos casos el fútbol es algo mas que muchos goles. Con un 15-1 a favor poco que contar, animar a que el equipo isleño siga trabajando que con trabajo seguro que se llega a ser un equipo competitivo, buena actitud se sus jugadores que lo dieron todo en el campo. Felicitar a los azules por la victoria y a sus goleadores. Solo quedan dos jornadas y son dos finales para no perder la cuarta plaza, A POR ELLOS...






En las imágenes vemos varios instantes de los primeros lances del juego:








BUEN TRIUNFO EN LA ISLA.- El sábado 6 de abril de 2013 viajamos sin enviado especial a San Fernando para enfrentarnos con el Isla de León. A falta de la crónica habitual comentaremos que el encuentro fue positivo y favorable para los intereses de nuestros muchachos que hicieron un buen encuentro y vencieron claramente por 2-6 en su desplazamiento. Los goles de Salvador Prieto (2), Alvaro, Antonio, José Antonio y Marcos nos dieron un más que merecido triunfo que nos mantiene luchando por la cuarta plaza del grupo. Enhorabuena, pequeños, a seguir así. Como vemos en las imágenes, por fin sol y buen tiempo.







SELECCION COMARCAL DE LA BAHÍA.- Finalmente participaron nuestros jugadores David Castro y Javi León en el torneo que se celebró en Conil. En la Supercopa Benjamín de Selecciones Comarcales perdimos con la Noroeste y con la de Jerez venciendo ante la de la Sierra. Independientemente del resultado los pequeños se lo pasaron en grande. Aquí vemos algunos instantes:





NUEVO DERBI EN EL RÍO SAN PEDRO.- Esta vez se jugó el viernes 22 de marzo de 2013 ante los vecinos del Sporting de Puerto Real. En el Río San Pedro los Benjamines lasallistas ejercieron como visitantes y vencieron por 3-6. Antes de recibir la crónica e imágenes del enviado especial adelantaremos que los anotadores fueron Antonio, Alvaro, Javi (2) y David (2) y adjuntaremos algunas instantáneas del partido.







Vamos con la crónica e imágenes de José Antonio Castro.- RECITAL DE GOLAZOSHoy Viernes 22 de Marzo a las 17:30 jugamos la 25 jornada del campeonato liguero. Viajamos al Río San Pedro para disputar el derbi contra el Sporting de Pto Real. El día amenazaba lluvia pero al final solo quedo en eso, en amenaza. Partido disputado, los dos equipos nos regalaron un recital de auténticos golazos, la salsa del fútbol.  La primera parte fue claramente para los azules, desde el principio tuvimos el control del partido y la posesión, fue el Sporting el primero en dar el susto con un trallazo al larguero desde fuera del área, pero una jugada de pizarra entre Javi León y David Tirado termino cabeceando este ultimo abriendo el marcador, 0-1. Enchufados, Javi León de tiro cruzado marcó el 0-2; Antonio recogió un rechace fuera del área y de fuerte disparo marco el 0-3 y de nuevo, Javi León, marcó el 0-4. Esto estaba listo para sentencia pero antes de finalizar la primera mitad una jugada por banda del numero 7 local la terminó con un duro tiro cruzado que hizo inútil la estirada de David, 1-4. La segunda mitad estuvo mas igualada, el gol del Sporting los metió en el partido, aunque de nuevo Javi León con su magia desde fuera del área colocó el balón a la escuadra  imposible para el meta local. El Sporting adelantó lineas y fueron en busca de nuestra meta, Mario un ex-lasallista y compañero nuestro marcó el 2-5 de tiro cruzado, pero volvimos a marcar gracias a nuestro especialista en libres directos que de nuevo nos dio una exhibición de como se tira una falta, golazo y 2-6. Terminando el partido nos pitaron en contra un libre directo, nos devolvieron la moneda y golazo al palo del portero. Buen partido de los dos equipos, supimos resolverlo en la primera mitad, el Sporting no bajo los brazos y pudimos ver auténticos golazos. Felicitar a Javi León por su hat-trick y al equipo en general.







NOS DEJAMOS EMPATAR.- El sábado 16 de marzo de 2013 recibimos al Cañorrera isleño en Las Canteras. El partido fue de dominio local y mayor presión lasallista pero la bolita no quiso entrar y solo el gol de Juanito nos hizo llegar a los minutos finales con una cortita ventaja de 1-0. El segundo estuvo a punto de llegar en los minutos finales pero dos palos y algunas jugadas de mala suerte dieron paso finalmente el empate del equipo visitante que dejó el marcador final en un injusto empate a uno.

DERBI DISPUTADO EN LAS CANTERAS.- El sábado 9 de marzo de 2013 se disputó la segunda edición del derbi local entre La Salle y Puertorrealeña en la categoría Benjamín. La buena marcha de ambos conjuntos en liga y el 0-3 de la primera vuelta a favor de los verdes eran dos alicientes como para no perderse un partido que nuevamente cayó del lado de la Puertorrealeña, esta vez por un cortito 1-0 y mereciendo algo más el conjunto azulón. En espera de la crónica del enviado especial diremos que La Salle hizo una gran primera mitad y que, sin embargo, marcharon al descanso con la desventaja que finalmente fue definitiva. Adjuntamos algunas imágenes del partido donde estrenamos equipación cedida por CATUNAMBÚ.






DERROTA POR LA MÍNIMA: (por José Antonio Castro) El sábado 9 de marzo de 2013, a las 10:00, disputamos el clásico de la Villa, día nublado pero con temperatura agradable y poco viento. En la ida los verdes vencieron por 0-3 y teníamos ganas de revancha. Sabíamos que se les podía ganar pero que la misión era tarea difícil. En el primer tiempo mucha igualdad, hicimos el mejor juego y tuvimos las mejores ocasiones, pero un error por banda izquierda nos costó el gol, el gol que al final decidiría el partido. En la segunda mitad los de la Puertorrealeña buscaron el gol de la tranquilidad, nos embotellaron atrás y no nos dejaba sacar el balón, David dio seguridad en la puerta y con la lesión de Juanito, Jose Mari tuvo que mover el banquillo para compensar al equipo. En los minutos finales tuvimos dos ocasiones muy claras para poner las tablas en el marcador, la primera de Salvador, solo ante el portero se precipitó y no logró superarlo y la segunda un corner botado por Javi León que remató Alvaro y respondió de nuevo el meta verde. Felicitar a la Puertorrealeña por la victoria y por el serio partido jugado, espero que nos vaya mejor en los Juegos Municipales, animar a los nuestros que en todo momento dieron la cara y buscaron la victoria, esta derrota nos aleja de la cabeza pero de aquí al final hay que seguir sumando y mejorando.ANIMO





VICTORIA POR LA MÍNIMA.- El sábado 23 de febrero de 2013 recibimos en Las Canteras al San Fernando Atlético. En espera de la crónica del enviado especial adelantaremos que íbamos ganando cómodamente y que al final el resultado se apretó hasta el 6-5 final. Los goles de Javi León (2), Antonio, Jorge Alejandro, David Tirado y Marcos fueron suficientes para ganar los tres puntos. Vamos con la crónica e imágenes de José Antonio Castro.


A PIQUE DE UN REPIQUEHoy Sábado a las 13:15 en el Complejo Deportivo Las Canteras jugábamos nuestro partido liguero como local ante el San Fernando Atlético. Día desapacible por el fuerte viento de poniente y contra un rival que en la ida les ganamos por un ajustado 2-4 y que sabíamos que la cosa no era fácil. La primera mitad el dominio y el juego fue local, teníamos el balón y el peligro rondaba la portería isleña, Javi León abrió la lata 1-0, Antonio marcó un golazo, 2-0 y de penalti marco Jorge el 3-0. Fin de la primera parte y con todo de cara. La segunda parte comenzó como la primera, el viento se hizo mas fuerte y dificultaba el control del balón. Javi León repitió y marcó el 4-0, luego vino una jugada desafortunada de un lejano disparo y el bote se envenenó haciendo imposible la estirada de David, 4-1. El partido se rompió en estos momentos, David Tirado aprovecho un rechace en el área rival y marcó el 5-1. Los visitantes con todo perdido se fueron al ataque, dos contras las transformaron en dos goles, 5-3 y una jugada por banda la aprovecho Marcos para cruzar su disparo para el 6-3. El partido loco y con muchos errores nos volvieron a marcar tras un rechace de nuestro meta, 6-4 y ya en el descuento un libre directo para los isleños se convertiría en el final 6-5. Partido raro el vivido hoy en las Canteras, un tiempo para cada equipo, buena segunda mitad la del San Fernando At. nunca bajo los brazos y pelearon muy bien. Felicitar a los nuestros por la victoria y animar a nuestro portero David que se fue del campo como si hubiese perdido el partido, dolido físicamente por una mala caída y moral por los 5 goles encajados. Animar a los azules para que trabajen de cara al bonito derbi que nos espera ante los verdes de la Puertorrealeña. MUCHA SALLE...








AJUSTADA VICTORIA EN LA ISLA.- El sábado 16 de febrero de 2013 viajamos a San Fernando para enfrentarnos al Isleño. En espera de la crónica del enviado especial adelantaremos que La Salle venció por un ajustado 1-2 gracias a los goles de Lucas y Jorge Alejandro por lo que se mantiene al acecho de los equipos de la zona alta de la tabla. Vamos con la crónica e imágenes de José Antonio Castro:




ISLEÑOS, DIFÍCIL Y CORREOSO.- Hoy Sábado 16 de Febrero visitábamos a nuestro vecinos de la Isla para disputar nuestro partido liguero contra el Isleño, equipo colocado en lo bajo de la tabla pero que en la ida nos sorprendió y nos gano a domicilio por un injusto 1-2. Dia gris con niebla y mucha humedad. Con la espinita clavada del partido de ida, Jose Mari animó a los suyos para sacar este partido adelante. La primera mitad estuvo muy igualada, los Isleños bien situados, con un centro de campo muy peleón y con un juego muy directo anulaban todas nuestras jugadas, si nosotros buscábamos su portería ellos no se achancaban y buscaban la nuestra, no conseguíamos hacer nuestro juego y antes de terminar este primer tiempo los locales estrellaron un balón al larguero y David tuvo que emplearse a fondo en un par de jugadas a balón parado, 0-0 y fin del primer tiempo. En el descanso Jose Mari le puso las pilas a los nuestro, el marcar era prioritario y en una jugada de ataque Lucas tras un rechace fusiló al portero local y nos dió el 0-1, parecía que conseguimos abrir el camino hacia la victoria, pero estos isleños siguieron con su juego y seguían poniéndolo difícil, un tiro al larguero y otro al póster nos metía el miedo en el cuerpo, Jorge nos dió el 0-2 tras una buena jugada por banda de Salvador pero al poco del final el equipo local tras un corner cabeceó para recortar el marcador, 1-2 y fin del partido. Partido complicado y bien jugado por el Isleño, no entiendo su situación en la tabla, muy disputado y luchado, los azules no jugaron su mejor partido, pero con estos rivales lo mejor son sacar los tres puntos he intentar corregir errores para el siguiente encuentro. Felicidades.





   

GRAN PRIMERA MITAD.- El sábado 9 de febrero de 2013 recibimos al Juventud San Fernando en Las Canteras. Partido muy tempranero, el primero de la mañana a las 9:30, y con el enviado especial sin poder asistir tomamos buena nota de un primer tiempo primoroso de un equipo que supo tocar y superar a la defensa rival con muy buen juego. El primero llegó obra de Antonio, un gran disparo lejano y centrado que el portero visitante no pudo parar; acto seguido llegó una gran jugada por banda en la que Javi controla y dispara cruzado anotando el 2-0, precioso gol; el tercero fue obra de Martín en una jugada de ataque y así llegábamos al descanso con superioridad local en el juego y en el marcador. En la segunda mitad fuimos más a ralentí pero las llegadas locales eran más peligrosas y así llegó el cuarto obra de Alvaro y el quinto, una internada en el área de Juanito que supuso el broche de oro para un gran encuentro de todo el equipo. Aquí dejamos algunas imágenes del partido:







NUEVO PASITO ADELANTE.- El sábado 2 de febrero de 2013 visitamos al Escuela Bahía de San Fernando y nos trajimos los tres puntos gracias al 0-5 final. En espera de la crónica del enviado especial adelantaremos que los goles fueron anotados por Javi León (3), Jorge Alejandro y José Antonio. Vamos con la crónica de José Antonio Castro:

UNA MANITA.- Hoy Sábado 2 de Febrero viajamos a San Fernando para disputar nuestro partido liguero contra el Bahía de San Fernando, equipo que esta en la zona media de la tabla y que respetamos pues han conseguido empatar ante el líder y el tercer clasificado, el Río San Pedro. Mañana soleada pero con frío de poniente. Desde el inicio el partido se nos puso de cara, a los tres minutos Jose Antonio nos ponía por delante en el marcador, los isleños no entraban en el partido y con dos goles de Javi León y uno de Jorge sentenciamos el partido en esta primera mitad, 0-4. La segunda parte estuvimos mas imprecisos  el rival no nos crea peligro y acomodados con el resultado a favor no hicimos un buen juego, muy seguros en defensa y bajo palos, conseguimos dejar la puerta a cero y un golazo de Javi León nos dió el 0-5 final y se anotó un Hat-Trick. Seguramente no fué el día del equipo local, este Bahía de San Fernando tiene mas juego y pegada, animarlos que seguro que sacan en breve resultados positivos, felicitar a los azules por la victoria y por la actitud en el campo, de nuevo Jose Mari y Pedro solo pudieron convocar a diez jugadores y algunos llegaron justito, como Martín y David Castro, en espera a que recuperemos las bajas a seguir trabajando en esta linea. 









MUCHOS CONTRATIEMPOS.- El sábado 26 de enero de 2013 recibimos al líder, Águila, en el Complejo Las Canteras. En espera de la crónica del enviado especial diremos que perdimos por 2-4, igual que en la primera vuelta, pero esta vez hemos contado con varias bajas y jugadores lesionados durante el partido que han trastocado todo lo planteado por José Mary y Pedro.


EL LÍDER NOS SENTENCIA EN 15 MINUTOS.- (por José Antonio Castro).- El sábado 26 de enero de 2013 jugamos como local en las Canteras contra el líder de nuestro grupo, el C.D. Águila. Día con mas nubes que sol y temperatura agradable. Pedro se presentaba con solo diez jugadores y con Juanito  David Tirado y Antonio tocados. La primera mitad fué un monologo de los visitantes, en solo quince minutos encajamos los cuatro goles del Águila, imprecisos, con muchos nervios no conseguimos meternos en el partido, mientras el Águila aprovechaba las facilidades que le dábamos para irse en el marcador. Un tiro de fuera del área de Javi León fue nuestro balance ofensivo en esta primera mitad, 0-4 y fin de este primer tiempo. En la segunda mitad con los ánimos por los suelos y el banquillo tocado de lesionados, salimos para intentar que esto no se convirtiera en goleada visitante, presionamos con mas intensidad y forzamos los errores del rival, obra de esa presión es el gol en propia meta de los isleños, tras la buena presión de Marcos, 1-4. Alvaro se echo el peso de la defensa y David  paró todo lo que le llego en esta segunda parte, una buena jugada por banda izquierda, Lucas enchufó puerta desde fuera del área y marcó el 2-4 definitivo. Buen partido del C. D. Águila  un líder sólido, con mucho peligro en la delantera y presión en defensa. Los nuestros mal comienzo, imprecisos y sin garra, la segunda parte muy bien, nos metimos en el partido y plantamos cara al rival. Desear que se recuperen pronto a los enfermos y lesionados y a seguir que queda mucha liga, ANIMO...  






VICTORIA EN LA ISLA.- El sábado 19 de enero de 2013 viajamos a San Fernando para competir con el Nueva Vida. En espera de la crónica del enviado especial adelantaremos que nuestro equipo venció por 0-5 gracias a los goles de Alvaro (2), Jorge Alejandro, Javi León y David Tirado. Buena victoria ante un equipo de mitad de la tabla que nos anima a recibir el líder la próxima semana.


Vamos con la crónica del enviado especial, José Antonio Castro: VICTORIA BAJO UN TEMPORAL DE VIENTO Y AGUA: Hoy Sábado 19 de Enero del 2013 viajamos a la vecina ciudad de San Fernando para disputar nuestro primer partido de esta segunda vuelta. El día desagradable, con fuerte viento y con un campo, el de C.D. Bazan, en pésimo estado por el agua caída. La primera mitad nos toco jugar con el viento en contra, un fuerte viento que hacia muy complicado sacar el balón de atrás y que los locales aprovecharon para llevar el peligro a nuestra meta, pero la ordenada defensa lasallista y la buena colocación de David bajo palos hizo estéril sus ataques. Tuvimos ocasión de adelantarnos en el marcador, pero al final esta primera parte acabó como empezó, 0-0. La segunda mitad la balanza cayó a nuestro lado, con el viento a favor las llegadas azules eran mas claras, David Tirado de fuerte disparo marco un golazo, 0-1, Alvaro en un saque de corner remató a placer el 0-2, con el partido ya roto y los locales volcados buscando su gol, una jugada por banda del mago Javi León nos dió el 0-3. Jorge se sumo a la fiesta goleadora y de fuerte zurdazo marco el 0-4, ya con el partido sentenciado llego el 0-5 obra de nuevo de Alvaro, que en su empeño en marcar se tiró y cayó mal sobre su muñeca. Difícil partido el que se jugó hoy en la Bazan, el tiempo no acompañaba y el rival, el Nueva Vida, hizo un partido muy serio y muy ordenado, felicitar a los nuestros por esta victoria, que los chicos se la dedican a Jose Mari ausente por motivos personales. Desear una pronta recuperación de nuestro Alvarito y a trabajar que viene el Aguila...






PLENO EN EL II TROFEO DE LA AMISTAD 2012.- (por José Antonio Castro).- El Jueves día 27 de Diciembre del 2012, nuestro club La Salle de Puerto Real celebró su II Trofeo de la Amistad en el Virgen del Carmen. Día primaveral para la fecha y con muy buen ambiente. Nuestro equipo el Benjamín "A", hizo un pleno ganando sus tres encuentros contra los distintos club de la Villa, Puertorrealeña 1-0, Río San Pedro 2-0 y Sporting de Puerto Real 2-0. Muy buena competición la que hicieron los chicos de Jose Mari y Pedro que se lo pasaron bomba practicando su deporte favorito en una jornada de convivencia entre padres, hijos y monitores. Felicitar al club por la organización y al cocinero por los filetitos, que estaban de muerte. FELIZ AÑO...  










FIN DE LA PRIMERA VUELTA CON SABOR AGRIDULCE: (por José Antonio Castro). El sábado día 22 de diciembre de 2012, a las 16:00 horas, jugábamos el ultimo partido de esta primera vuelta. Nuestro rival el San Fernando "B", rival directo en la clasificación y que sabíamos que era una visita muy complicada. Se jugó este partido en el campo de la Bazan, magnificas instalaciones con buen día de sol. La primera parte , como en todo el partido, estuvo muy igualado, los dos equipos sabían lo que se jugaban y los dos lo dieron todo, los locales pegaron primero con una entrada por banda izquierda que de fuerte tiro raso, que pese a que David paró, no pudo evitar que el balón entrase, 1-0. El partido era un ir y venir en las dos área, mucho lucha en el centro del campo y contras por banda, el empate nos lo dió Martín que aprovechó el rechace del portero tras un fuerte disparo de Lucas y Martín la empujó al fondo de la red, 1-1, pero antes de terminar esta primera mitad de nuevo por banda izquierda su extremo se coló y cruzó el balón al segundo palo , 2-1 y fin de esta primera parte en la que tuvimos oportunidades de sobra para remontar.




La segunda mitad, más de lo mismo, ningún equipo tiró la toalla, el San Fernando con mucho toque llegaba a nuestro área y nosotros más directos a la suya, pero la fortuna que tuvimos contra el Río no la encontramos aquí, ni el bueno de Alvaro pudo darnos el empate con sus mortales tiros de falta, el portero visitante y el larguero lo impidieron, al final una buena jugada loca sentenciarían con el 3-1. Felicitar al San Fernando por la victoria, seguramente el equipo que mejor toca el balón en este grupo; a los nuestro animarles pese a la derrota pues tuvimos ocasiones para darle la vuelta al resultado, pero el fútbol es así, con sabor agridulce por no conseguir estos tres puntos. Felicito al equipo por esta primera vuelta, 9 victorias y 4 derrota con 62 goles a favor y 29 en contra, un buen balance y como todos sabemos este equipo puede mejorar estos números, pues nada a disfrutar esta vacaciones y FELICES FIESTAS A TODOS LOS LASALLISTAS...






PARTIDAZO Y TRES PUNTOS DE ORO.- (por José Antonio Castro). Hoy sábado a las 14:00 jugamos nuestro derbi contra nuestros vecinos del Río San Pedro, un derbi por todo lo alto contra un Río que se presentaba como líder de nuestro grupo. Temperatura agradable y amenazando lluvia. El inicio del partido no fue muy bueno, el Río salia a resolver por la vía rápida y sus primeras dos llegadas fueron dos goles. De nuevo se repetía la historia y tocaba remontar, pero esta vez era contra el líder y se nos antojaba misión imposible, pero la fe que pusieron nuestros chicos y sus técnicos de que esto se podía sacar adelante dio sus frutos. Alvaro abrió la lata con una de sus imparables faltas, golazo y 1-2; con buen toque y juego Javi León marco el empate, 2-2 y fin del primer tiempo.


Con todo por decidir, esta segunda mitad iba hacer de infarto. Comenzó con un golazo imposible para nuestro meta, David, que volvía a poner el marcador a favor de los visitantes, pero esto motivo a los nuestros y llegaron los minutos dorados de nuestro equipo. Javi León volvió a darnos el empate, 3-3 y una jugada embarullada en el área del Río se convirtió en el 4-3 después de varias carambolas; la remontada la culminó Jorge con una espectacular falta, 5-3, pero el Río por algo era el líder y sin dar el partido aun por perdido consiguieron volver a marcar para el definitivo 5-4.


Partidazo lo que hemos vivido hay en las Canteras, no se le puede pedir mas a un derbi. Felicitar al Río San Pedro por el coraje las ganas y su juego directo, seguro que el partido de vuelta en su casa sera un nuevo espectáculo para los presentes. Felicitar a los nuestro por la remontada y el partido tan completo que han echo, jugador por jugador todos han puesto su granito de arena para conseguir esta victoria, esto es un equipo y animarles para que la semana que viene se consiga una nueva victoria para hacer bueno estos tres puntos de oro que hoy se ha conseguido. MUCHA SALLE...







QUINCE ANTE EL QUINCE.- El sábado 8 de diciembre de 2012 visitamos en La Isla al equipo José el 15, que marcha colista del grupo. Nuestros Benjamines, después de retornar a la senda victoriosa no quieren salir de ella y desde el primer minuto demostraron su superioridad ante el equipo local, que vio como La Salle cobraba ventaja en el marcador desde el comienzo. Al final goleada y resultado final de 1-15 que demuestra a las claras lo que hemos contado sobre el partido. De la página amiga La Cantera de Cádiz, hemos recuperado algunas imágenes del encuentro.




RETORNO A LA SENDA VICTORIOSA.- El sábado 1 de diciembre de 2012 recibimos al Isla de León en Las Canteras. Buen partido de nuestros pequeños que vencieron por 9-1 y claramente se llevaron los tres puntos en juego retornando a la senda victoriosa. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas instantáneas del encuentro. Vamos ahora con la crónica del enviado especial:



CÓMODA VICTORIA:  (por José Antonio Castro). Hoy Sábado día 1 de Diciembre jugábamos como locales a las 13.30 en las Canteras contra el Isla de León, equipo en la cola de la liga pero que se le recibió con todo respeto. Día frío y soleado, lo normal para las fechas que estamos, la primera mitad el equipo visitante hizo un partido muy serio en defensa, la posesión era de los lasallistas pero los isleños bien plantados atrás no nos lo ponían fácil. Javi León inauguró nuestro marcador, 1-0, pero los visitantes tras una desafortunada jugada aprovecharon para marcar el 1-1, pero a partir de ese momento el balón solo tendría un dueño y con los goles de David Tirado y de Lucas nos fuimos al descanso con un 3-1 a favor.


La segunda mitad fue un monólogo lasallista, los isleños encerrados atrás hacían lo imposible por defenderse, pero según iban pasando los minutos iban cayendo los goles, David Tirado el 4-1, Jose Antonio el 5-1, Martín el 6-1,David Tirado el 7-1, Jose Antonio el 8-1 y nuevamente Jose Antonio el 9-1 final, la anécdota fue que en el descuento justo antes de pitar el arbitro marco David Tirado su cuarto gol, pero no se reflejó en el acta arbitral. Desde aquí animar al equipo isleño, buena primera mitad, en la segunda le fallaron las fuerzas pero le pusieron toda las ganas, seguro que en la segunda vuelta no los ponen mas difícil. Felicitar a Sergio del Benjamín "B" que defendió nuestra portería por la baja de David, buen partido , con poco trabajo pero muy metido y concentrado, felicitar a David Tirado y a Jose Antonio por sus hat trick y animar al equipo que a pesar de la abultada victoria seguro que el míster habrá visto cosas que mejorar.






FALLAMOS DE CARA AL GOL.- El martes 20 de noviembre de 2012 se disputó el partido atrasado ante la Puertorrealeña, que se stiua líder tras vencernos por 0-3 en un partido donde comenzamos teniendo las mejores ocasiones pero, perdonando, perdonando, dejamos entrar al rival en el encuentro y llevarse finalmente los tres puntos con un excesivo resultado por lo visto sobre el terreno de juego. En espera de la crónica del enviado especial, animaremos a nuestros futuros futbolistas a seguir trabajando y luchando en los "exámenes" del fin de semana.


LOS VERDES GANAN EL CLÁSICO: (por José Antonio Castro) Hoy Martes 20 de noviembre a las 17:00 estaba previsto jugar el partido aplazado de liga de la jornada 8ª, previsto porque al final el partido comenzó cerca de las 18:00 por la falta de comparecencia del arbitro. Al final apareció y se pudo disputar el encuentro. La primera parte estuvo muy igualada, mucho toque por ambos equipos y pocas ocasiones de gol; los lasallistas tuvimos dos muy claras, pero no supimos aprovechar y los visitantes estrellaron un balón al larguero y un par de llegadas que nuestro muro defensivo anularon, 0-0 y fin del primer tiempo. La segunda mitad mas de lo mismo, pero la jugada del primer gol rompió el partido, la Puertorrealeña por banda izquierda entró y disparó a puerta , David por dos veces rechazó los disparos a puerta, pero en el tercer rechace el balón de rebote entró, 0-1. Esta desafortunada jugado cambió el partido, los verdes se crecieron y nosotros nos hundimos, el segundo gol, otra jugada de mala fortuna, Alvaro cede el balón a nuestro meta David bajo la presión visitante, este despeja malamente cayendo el rechace en un contrario que dispara a puerta y David rápido en reflejos despeja, pero de nuevo el rechace cae en los pies del rival y consigue marcar el 0-2, se intentó remontar pero al final una bonita jugada de la Puertorrealeña la trasformaron en el 0-3 definitivo. Felicitar al rival por la victoria y por el buen partido jugado, muy sólidos en defensa y con fortuna de cara al gol, a los azules animarlos que la liga es muy larga y se nos acaba el margen de error, hay que buscar la puerta contraria y sacar los máximos puntos posible, esta semana toca descanso, jornada de reflexión...ANIMO






DERBI CON VICTORIA LASALLISTA.- Primer enfrentamiento-derbi local ante el Sporting de Puerto Real que se saldó con victoria de La Salle por 3-1 gracias a los goles de Antonio, Alvaro y José Antonio. En espera de la crónica del enviado especial adelantaremos la noticia de resultado y goleadores que mantienen al equipo en la lucha por los puestos de privilegio. Vamos con la crónica de José Antonio Castro.


NUESTROS NUEVOS VECINOS: Como ya todos sabemos este año ha nacido un nuevo club en nuestra villa, el Sporting de Puerto Real. Hoy Sábado jugábamos nuestro primer derbi en partido oficial, jugábamos de local y nos tocó el campo del Río San Pedro, buen día que amenazaba lluvia pero que al final aguanto. En la primera parte nos pasó lo de la semana pasada,en una contra nos sorprendieron marcando el 0-1, poco a poco fuimos metiéndonos en el partido y empezaría a llegar las ocasiones. Los sportinguistas presionaban bien y luchaban por cada balón, pero en ataque Jose Antonio puso las tablas con un buen gol, 1-1 y fin de esta primera parte. En la segunda mitad, Alvaro de libre directo, nos regaló un golazo marca de la casa, imparable para el meta visitante, 2-1, luego entramos en una dinámica de juego en que las ocasiones mas claras eran azules pero que a balón parado los visitantes tuvieron oportunidad de marcar, ya en el descuento una jugada de Jose Antonio picó el balón a la salida del portero y dió en el palo, Antoñito recogió el rechace y fuera del área empalmó un fuerte disparo metiendo el balón por la escuadra, golazo y el 3-1 final. Felicitar a nuestros nuevos vecinos por el partido jugado, serios y muy bien luchado para un equipo de primer año, a los nuestro felicitarles por la victoria y de nuevo el saber levantar un resultado en contra. Este Martes toca otro derbi, este ya es un clásico contra los viejos conocidos de la Puertorrealeña que este año se ven fuertes, animo y a seguir sumando.









VICTORIA APRETADA EN LA ISLA.- El sábado 10 de noviembre de 2012 marchamos a San Fernando para enfrentarnos al Cañorrera, un rival que nos puso las cosas muy complicadas a pesar del lugar que ocupa en la tabla. Al final 3-5 y victoria que nos mantiene luchando por la zona noble y trabajando con ilusión. Los goles estuvieron repartidos y fueron anotados por Martín, Alvaro, Juanito, Javi León y Jorge Alejandro. Vamos con la crónica del enviado especial José Antonio Castro.


VICTORIA CON REMONTADA: Hoy Sábado a las 13:00 horas jugábamos la 9ª jornada de liga en el Gomez Castro como visitantes antes el Cañorrera. Día perfecto sin viento y con algo de sol y temperatura muy agradable. La primera parte el equipo local nos cogió con la pájara, el primer gol fue de corner, David despeja el balón pero el rechace lo aprovechan para marcar, 1-0 y acto seguido en una contra David despeja con el pie pero de nuevo el rechace se transforma en el 2-0, cuando nos esperábamos lo peor vino la reacción de los nuestros. Martín aprovecho un rechace para marcar el 2-1, y Alvaro de libre directo nos dió el 2-2, así llegamos al final del primer tiempo con todo por decidir en la segunda parte. La segunda mitad los lasallistas salieron mas enchufados, Alvaro disparó fuera del área y despejó un defensa que se durmió y Juanito muy pillo le robó la cartera y marcó el 2-3, de nuevo nuestro especialista en libres directos. Alvaro, estrelló el balón en el larguero y Javi León atento marcó de cabeza el 2-4. Dueños del balón y atacando bien, llegó el 2-5 obra de Jorge, con el partido sentenciado los locales no bajaron los brazos y en una bonita contra su mejor jugador, el numero 7, se marchó por banda derecha y de fuerte disparo batió a David haciendo inútil su estirada. Buen partido el que hemos visto hoy en el Gomez Castro, los dos equipos buscaron la victoria y lo dieron todo, felicitar al Cañorrera que pese a situación en la tabla es un equipo muy serio y trabajador, a los nuestros felicitarlos por la victoria y la remontada, reaccionaron bien pese al 2-0 en contra, la semana que viene toca derbi y este resultado nos tiene que motivar. A POR ELLOS...






DERBY PASADO POR AGUA.- El viernes 2 de noviembre de 2012 no se pudo disputar el partido entre La Salle y Puertorrealeña debido a las condiciones climatológicas. Para más adelante se aplaza el encuentro.

NUEVA VICTORIA EN LIGA.- El sábado 27 de octubre de 2012 visitamos al San Fernando Atlético en la Isla de León. Nuestro equipo se mostró en buena forma y los goles fueron llegando por medio de José Antonio (2), David Tirado y Javi León que anotaron los tantos que sirvieron para vencer por 2-4. Buena marcha a pesar del pinchazo del fin de semana pasado que nos mantiene en la zona alta de la tabla. A seguir así. Vamos ahora con la crónica del enviado especial, José Antonio Castro.


VICTORIA SUFRIDA.- Hoy Viernes 26 de Octubre, nos tocaba visitar al San Fernando Atlético en las instalaciones deportivas del Gomez Castro. El partido se jugaba a las 18:00, de la tarde contra un rival directo que en la tabla tenia los mismos puntos que nosotros. Buena tarde, con temperatura agradable y un poco de viento, pero sin lluvia. El primer tiempo el dominio fue de los nuestros, teníamos el balón y las llegadas a la puerta local eran constantes. Pronto Jose Antonio nos dió el 0-1 , aprovechando un balón muerto en el área rival; con presión y buen toque no dejábamos salir a los isleños de su campo y de nuevo Jose Antonio como buen delantero que es no perdono delante del meta atlético, 0-2. El gol local llego de un corner que se envenenó y cogió puerta, David despejó dando el balón en el larguero, pero el rechace le cayó a los pies del delantero atlético que marcó a placer, 1-2 y fin de este primer tiempo. En la segunda parte los locales salieron enchufados, mas directos y agresivos fueron a por el partido, fruto de este juego llego la jugada del empate, su numero 7 de jugada personal se deshizo de los defensas y de fuerte disparo marco por alta imposible para David, 2-2. Los fantasmas de la semana pasada volvieron, llegamos a la puerta rival pero no marcábamos fruto del ansia de que se terminaba el tiempo, a diez minutos del final, una falta a nuestro favor la remató David Tirado al fondo de la red, 2-3. Y terminando el partido, Javi León dió el puntillazo con el 2-4. Partido complicado, felicitar al San Fernando Atlético por las ganas puesta y su coraje, a los azules felicitarlos, pues tras recibir el 2-2 supieron reaccionar y buscar la victoria, la semana que viene toca el derbi contra la Puertorrealeña, esta victoria nos tiene que dar ánimos para disputar este difícil partido. A POR ELLOS...







PINCHAZO EN CASA.- (por J.A.Castro).- Hoy Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 12:30 jugamos nuestro partido liguero correspondiente a la 6ª jornada. Buen tiempo con sol y nubes , jugamos de local en el Complejo de las Canteras, nuestro rival, el Isleño F.S.. La primera parte la cosa estuvo muy igualada, los isleños muy bien situados y ordenados, defendían bien y nos hacían daño por banda, nuestro talón de Aquiles. Fueron los visitantes los primeros en marcar, una entrada por banda termino en pase al centro y un imparable remate se convirtió en el 0-1. Pero al poco tiempo, un corner fue rematado en el segundo palo por nuestra capitana Paula, 1-1 y fin de esta primera parte. La segunda mitad fué de dominio lasallistas, tuvimos el balón, la ocasiones y la mala suerte. Terminando el partido, nuevamente una entrada por banda, el lateral se coló hasta la cocina y fusiló a nuestro meta David, ya sin tiempo de reacción se consumó la derrota. Felicitar al Isleño F.S. un equipo muy vivo y con casta, creo que no merecimos la derrota pero en fútbol el que perdona la paga y nosotros en la segunda mitad perdonamos mucho, animar a los nuestros pues queda mucha liga, de las derrotas también se aprende y tenemos que sacar lo positivo de este partido. ANIMO AZULES...






















COGIENDO RITMO.- El viernes festivo del Pilar, 12 de octubre de 2012, marchamos a la Isla para competir con el Juventud de San Fernando. En espera de completar la crónica con el enviado especial adelantaremos que nuestro equipo venció por 4-7 y le toma el pulso a la liga ante un equipo que andaba parejo con el nuestro. Los goles de José Antonio (2), Javi León (2) y Salvador, que completó un hat-trick, nos dieron una victoria que nos empuja a seguir el trabajo con aun más ilusión. Vamos con la crónica e imágenes de José Antonio Castro, enviado especial:


VICTORIA Y CAOS FINAL.- Hoy 12 de octubre de 2012, día del Pilar, viajamos a San Fernando para jugar a las 13:00 horas en el Gomez Castro nuestro partido liguero contra el C.D. Juventud de San Fernando. La anécdota del partido fué cuando los locales salieron vestidos de azul, al igual que nosotros. Hoy estrenaban su nueva segunda equipación y nuestros chicos tuvieron que echar mano a sus petos para poder disputar el partido. El partido fue cómodo para los nuestros, teníamos mas el balón y conteníamos el empuje de los isleños; una salida de su meta para despejar el balón la aprovechó Javi León para pegarle de fuera del área y marcar a puerta vacía 0-1; el mismo Javi León al poco tiempo nos dió el 0-2 y el primer gol local llegó de un centro que se envenenó y entro por la escuadra, imposible para David, 1-2. Antes del final un mano a mano de Salvador con el meta lo resolvió dándonos el 1-3. La segunda mitad salimos enchufados, Jose Antonio marcó el 1-4, respondiendo los del Juventud con el 2-4, pero el equipo tiró para arriba y una avalancha contra la portería local hizo que marcara de nuevo Salvador, 2-5. Jose Antonio, 2-6 y el hat-trick de Salvador con golazo por la escuadra, 2-7, de locura, y varias llegadas a meta para terminar esto en goleada, pero a falta de 15 minutos dimos el partido por terminado, y un peleón Juventud que no bajó los brazos nos marco el 3-7 y el 4-7, fruto de nuestro mal juego. Felicitar al C.D. Juventud de San Fernando por la entrega y las ganas, un equipo peleón, a los lasallistas felicitarles por la victoria, un partido muy bueno con goles y muchas ocasiones, pero que al final reinó el caos y regalamos goles al rival.






A FUEGO LENTO.- (por José Antonio Castro). Hoy viernes 5 de octubre de 2012, a las 17:00, disputamos nuestro partido como locales frente al Escuela Bahía de San Fernando "B", equipo escuela filial del San Fernando, con jugadores de primer y segundo año. El partido lo disputamos en el campo del Río San Pedro, un terreno en el que siempre nos cuesta adaptarnos por sus reducidas dimensiones. En la primera parte nos costó meternos en el partido, pensábamos que el rival era inferior y fueron los visitantes los primero en marcar tras un saque de corner, 0-1, poco a poco fuimos cogiendo el ritmo, nos adueñamos del balón y Javi León y Jorge dieron la vuelta al marcador para terminar este primer tiempo con un 2-1 a favor.En la segunda mitad, un tempranero golazo de Lucas nos dió la tranquilidad, 3-1, y a pesar de que los isleños tuvieron varias oportunidades para aumentar su marcador, los palos y David lo permitieron, los nuestros si aprovecharon sus oportunidades y Marcos, Jose Antonio y de nuevo Jorge nos dieron el definitivo 6-1. Felicitar a este joven equipo que fieles a su juego nos dió mucha guerra, creo que merecieron algo mas que el 6-1. Felicitar a los nuestros por la victoria aunque a los entrenadores no les gusto mucho la actitud de los suyos, pero al final supieron resolver un partido que se nos puso al principio muy complicado, A SEGUIR SUMANDO.








DESPACITO Y BUENA LETRA.- El viernes 5 de octubre de 2012 recibimos al Escuela Bahía de San Fernando "B" en el Río San Pedro. El equipo visitante se adelantó en el marcador y en espera de la crónica oficial adelantaremos que nuestro equipo remontó poco a poco hasta hacerse con el partido por 6-1 gracias a los goles de Javi León, Jorge, Lucas, Marco, José Antonio y nuevamente Jorge, que cerraba la cuenta anotadora.





UN ÁGUILA DE ALTOS VUELOS.- (por José Antonio Castro). Hoy Sábado 29 de septiembre de 2012 a las 12:30 jugábamos como visitante ante el Águila en las formidables instalaciones del C. D. Gomez Castro. El día amenazaba agua, el campo estaba rápido por la lluvia caída minutos antes. En la primera parte el saque era para los locales, salieron como un rayo, entraron por banda izquierda y un perfecto centro al punto de penalti lo cabecearon haciendo inútil la estirada de David, 1-0. Un mazazo que costo digerir, no entrabamos en el partido y los del Águila aprovecharon un corner mal sacado por nuestra parte para convertirlo en una contra y anotar el 2-0. Pero mas por rabia que por juego en una jugada de ataque, Marco consiguió marcar el 2-1 y recortar distancia en el marcador. En la segunda parte la cosa se igualó, es verdad que los locales llegaba con mas peligro y tenían el balón, pero jugamos a la contra y en una de ellas, Javi León se plantó solo ante el portero y con su calidad lo batió para empatar el partido 2-2, la alegría nos duro poco, en la siguiente jugada un balón en el centro del área lo remataron ajustando el tiro al palo izquierdo de David, 3-2, y ha falta de poco para el final ,en una contra, sentenciaron el partido con el 4-2. Felicitar al Águila por la victoria y su juego directo, con una delantera rápida y mortal, a los azules animarlos en esta primera derrota, se le ha puesto muchas ganas y pese al tempranero gol encajado, nos repusimos y plantamos cara a un equipo que es aspirante a ganar esta liga. ANIMO AZULES.










BUEN ARRANQUE.- (por José Antonio Castro).- Hoy Viernes 21 de Septiembre debutábamos en liga contra el Nueva Vida de San Fernando; partido disputado en las Canteras a las 18:15. La primera parte fué de dominio lasallista, los nuestros tenían el balón y pronto llegaron las ocasiones, los isleños se defendían bien, pero no inquietaban la portería local. Después de varias ocasiones Jose Antonio marcó de fuerte disparo desde el borde del área, 1-0, y antes de terminar esta primera mitad Salvador nos dio el 2-0. En el segundo periodo más de lo mismo, posesión del balón y varias oportunidades para marcar, David Tirado de bonita jugada marcó el 3-0 y Jorge el definitivo el 4-0. El mérito de este joven equipo del Nueva Vida fue que pese al 4-0 y con el partido casi terminado no se dieron por vencidos y buscaron su gol, solo que se toparon con un inspirado David, que pese a que no tuvo trabajo en todo el partido, no bajó la guardia en ningún momento. Felicitar a este Nueva Vida que seguro que en la segunda vuelta, que estarán mas rodado, nos darán mucha guerra, a los nuestros por la victoria y la entrega, aprovecho para dar la bienvenida de forma oficial a Paula, que se une a este grupo y que en el partido de hoy ha demostrado que aportará mucho al equipo. FELICIDADES.







DEBUT EN LIGA CON BUEN PIE.- A pesar de haberos contado la crónica del enviado especial, José Antonio Castro, completaremos el resumen del primer partido de la liga con esta crónica a modo de bienvenida a la liga. El viernes 21 de septiembre de 2012 recibimos en el Complejo Las Canteras al Nueva Vida isleño. Cesped recién remodelado que dejaba algunas dudas por lo aparatoso de las líneas de refuerzo que tienen la hierba más levantada que el resto del tapete. A las imágenes nos remitimos:






Sin embargo no molesta tanto pero se nota que despista a los jugadores que pisan de distinta forma al pasar sobre ellas, por lo demás todo correcto. El partido se disputó con dominio local que poco a poco se fue acrecentando hasta que llegó el 1-0 obra de José Antonio. El rival apretaba en busca del empate pero Salva anotaba para llevar la tranquilidad a la parroquia local. Tras la reanudación el cariz siguió del mismo estilo, con dominio local y pocas ocasiones para los visitantes que vieron como David Tirado y Jorge aumentaban la ventaja hasta el 4-0 final. El equipo isleño bien pudo anotar en varias contras pero David atajó todo lo que llegó por sus dominios.

Primer calentamiento de la liga

C.D. La Salle  - Benjamín "A"

Salida al terreno de juego

Saludo inicial

Los primeros compases fueron de dominio local

Los remates a puerta se sucedían constantemente

El equipo se fuen entonando con los minutos

El 1-0 trajo la primera alegría de la liga

Salva celebró el 2-0 con su padre
Pretemporada.- A LA SEMIFINAL EN EL MUNDIALITO DE CHIPIONA.- En el mundialito de Chipiona nuestro equipo se plantó en la semifinal a pesar de partir en un complicado grupo:

Se plantaron en la semfinal y se lo pasaron bomba
SAN FERNANDO 2 LA SALLE 0 : Jugábamos en el grupo C: San Fernando, La Granja y La Salle, pasaban dos de los tres equipos y nuestros rivales eran equipos que este año jugarán en Preferente. El primer partido contra el San Fernando lo perdimos por 2-0, fueron superiores en todo y no pudimos hacer otra cosa que defendernos, justa victoria de los isleños.



LA GRANJA 0  LA SALLE 0: El segundo partido era "de vida o muerte", La granja venia de perder 3-0 contra el San Fernando y uno de los dos quedaría eliminado; partido muy igualado pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos, solo al final, con la cuenta atrás, los Jerezanos con un corner a favor pudieron marcar, remataron a bocajarro y David se lució con una bonita parada para darnos el pase a cuartos.



LOS FRAILES 1 LA SALLE 1 (CUARTOS DE FINAL) : Nos colamos en cuartos y nos enfrentamos a Los Frailes, primero de su grupo, este partido para nosotros era ya un premio, premio con sorpresa. Los portuenses salieron enchufados desde el principio, tempranero fue su gol, de bonita jugada, pero sin bajar los brazos los nuestros sin precipitarse dejaron pasar los minutos y aprovecharon su oportunidad; un balón muerto en ataque lo aprovechó David Tirado para darnos el empate, luego no hubo tiempo de reacción y llegó la tanda de penaltis. Lucas, Javi León y Jorge fueron los elegidos para tirar los penaltis, con un pleno a favor de La Salle y uno fallado por los portuenses, conseguimos pasar a semifinales.



ATCO. SANLUQUEÑO 7 LA SALLE 0 (SEMIFINAL) : Bueno sin ganar ningún partido y con solo un gol a favor nos colamos en semifinales, todo un premio para nuestros peques, nuestro rival el Atc. Sanluqueño, un equipo superior que milita en la Preferente y que desplegó un juego ofensivo imparable; los nuestros ya cansados y bajo un calor sofocante, solo pudieron poner muchas ganas y poco mas, el resultado lo de menos, la experiencia, mucha, un bonito día de fútbol que seguro que los nuestros no olvidarán. Felicitades.


A LA FINAL EN EL TROFEO DEL RIO SAN PEDRO.- (por José Antonio Castro).- Semifinal con alegrón final y final con el argumento lógico y esperado:



PUERTORREALEÑA - LA SALLE : Viejos conocidos nuestro vecinos de la Puertorrealeña, un anticipo de lo que nos espera en liga. Un partido muy igualado en que los dos equipos buscaban como premio el jugar la final contra el Real Betis. Bonito partido los que nos regalaron los dos equipos, los verdes marcaron primero pero Jorge nos dió el empate y antes de terminar la primera parte, de libre directo, Javi León nos puso por delante con el 1-2. Los dos metas se lucieron de lo lindo y no pudimos ver mas goles; en la segunda la Puertorrealeña salió a por el partido, tuvieron numerosas ocasiones que un inspirado David anuló, pero tanto fué el cántaro a las fuente que consiguieron el empate, 2-2 y fin del partido. En la tanda de penaltis conseguimos el pase a la final.






REAL BETIS - LA SALLE : Objetivo conseguido, estamos en la final y nos enfrentarnos a un grande del fútbol-7. Mucha ilusión en las caras de nuestros chavales que pese al castigo recibido se fueron del campo con la satisfacción de haberlo dado todo. El resultado de escándalo a favor del Real Betis, yo conté un 18-3, no se si fueron mas o menos, pero da igual , lo dimos todo en el primer partido y con las fuerzas justas contra un gran equipo como es este Real Betis es todo un suicidio, pero los azules nunca bajaron los brazos y dieron todo lo que tenian. Nuestro meta David no se cansaba de coger el balón del fondo de su portería y nuestros jugadores de correr tras el adversario, un duro castigo para una final, pero hay que aprender a ganar y a perder. Felicidades a todos por el coraje y la entrega. ¡¡MUCHA SALLE!!.




Comenzará en agosto, siendo la presentación oficial en el Colegio de La Salle el miercoles 8 de agosto de 2012 a las 19:00 horas. En el teatro de La Salle y luego en las pistas del Colegio tuvimos la primera toma de contacto entre cuerpo directivo, familiares, monitores y deportistas. Los entrenamientos comenzarán la semana del 13 de agosto y, de momento, los pequeños entrenarán por categorías hasta ir definiendo las plantillas.




Entrenadores.- Para dirigir este grupo de Benjamines vamos a contar con el tandem formado Pedro y Jose Mary. Pedro Robledo Cejudo ya tiene la experiencia del pasado año llevando al tercer equipo Benjamín y trabajando y mejorando sus aptitudes de forma espectacular; en una temporada ha demostrado un gran espíritu de trabajo y sacrificio. Junto a él estará José María Sánchez Fernández, que ya lleva varios años más de experiencia en fútbol 7 y además conoce el grupo de trabajo ya que la pasada campaña dirigió al segundo equipo Benjamín. Un tándem que seguro mantendrá el grupo de trabajo al cien por cien.

Pedro y Jose Mari conocen bien la categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario