domingo, 8 de julio de 2012

Prebenjamín A

Temporada.- Campeonato de liga 2012/2013 ¡¡NOVEDAD  FUTBOL - 8!!
¡¡ CUARTOS EN UN GRAN CAMPEONATO !!

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Prebenjamines de segundo año que continuaron su formación de cara a convertirse la siguiente temporada en Benjamines. Este año tuvieron como novedad que compitieron en fútbol 8, una nueva modalidad que tiene a ocho jugadores sobre el campo. El grupo estaba formado por:
http://www.lapreferente.com/index.php?IDequipo=6819&temp_equipo=20122013

Categoría.- Preferente Provincial - Grupo 1. Después de haber debutado el pasado año en la competición, esta temporada han demostrado que de la mano de Luis Bello han mejorado en su formación y que progresan adecuadamente.

Resultados y clasificación final.-






Campeonato liguero.- SAMUEL PARTICIPA EN LA DIABETES CUP DE MADRID.- El pequeño Prebenjamín de La Salle, Samuel, ha participado en la Diabetes Cup de Madrid con jóvenes deportistas de toda España que comparten enfermedad y afán de superación. Han pasado unos días inolvidables y aparte de fútbol tuvieron muchísimas actividades y una cena en el Bernabeu donde Florentino les dio una sorpresa.





GOLEADA EN CADIZ PARA CERRAR LA LIGA.- El sábado 4 de mayo de 2013 tuvimos que celebrar el partido de liga a pesar de haber pedido al rival con mucho tiempo su adelanto ya que había muchos niños y monitores con celebraciones. Parece que no pudo ser y el equipo llegó a Cádiz  para cerrar el campeonato de la mejor forma posible. Al final, Mentidero de Cádiz - 0 ; La Salle - 11, nueva goleada de un grupo que ha realizado un gran campeonato liguero y que se han despedido por la puerta grande. Como siempre, del facebook de "Los papás de La Salle", hemos recuperado algunas imágenes del partido:





EN LA PRIMERA MITAD SE DECIDIÓ EL ENCUENTRO.- El viernes 26 de abril de 2013 se disputó en el Complejo de Las Canteras un bonito derbi entre los primeros equipos Prebenjamines de La Salle, que actuaba como local, y Puertorrealeña. Mucho ambiente en las gradas para asistir a un encuentro de final de temporada donde los pequeños deportistas han demostrado todo lo que han aprendido durante la competición. Dos equipos bien plantados con ganas de jugar al fútbol por lo que el partido comenzó con dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos hasta que La Salle hizo uso de su "séptimo de caballería" para ponerse por delante en el marcador. Julia, Francis y Alejandro pusieron un 3-0 antes del descanso que dejaba el encuentro casi decidido a falta de la segunda mitad. Tras la reanudación, nuevamente Francis, hacía el cuarto y a pesar de que el rival acortaba distancias el trigoleador de hoy volvía a anotar de falta directa para dejar un 5-1 ya insalvable. A partir de aquí el juego se relajó y en las postrimerías del encuentro llegó un nuevo gol de falta de los visitantes y el 5-3 antes del pitido final. Buen encuentro, bien disputado por ambos conjuntos donde nuevamente la delantera lasallista ha sido decisiva para llevarse los tres puntos en litigio.

Samuel no puede rematar con facilidad

Alejandro cortaba e iniciaba el juego de ataque

Francis remata a puerta

Julia luchaba por cada balón

Francis con el recurso del regate

Jesús Peci despeja con contundencia

El séptimo de caballería al ataque

Entrega y lucha en el centro del campo

Cada balón se disputaba con ganas

Alejandro anotó el  tercero antes del descanso
DERBI CON FUERTE LEVANTE.- El sábado 20 de abril de 2013 jugamos un tempranero derbi ante el Río San Pedro que comenzó a las 9:30 de la mañana. El partido comenzó con viento a favor de La Salle y los que actuaban como locales aprovecharon la ventaja para irse en el marcador, tanto, que al descanso llegamos con un rotundo 5-1. Mucha ventaja para la segunda mitad, que quedó en tablas ya que el Río apretó en busca de acortar distancias pero finalmente esta no se movió y el marcador final fue de 6-2. Goles de Francis (4), Samuel e Iván para ganar en un bonito derbi.

En la segunda mitad hubo que defender

Julia sigue siendo una pesadilla para los defensas

Samuel, batallador, no da un balón por perdido

Misión cumplida y a descansar....
VICTORIA EN CADIZ.- El equipo sigue la racha victoriosa y en espera de enfrentamientos más complicados esta vez se deshizo del Lagunense de Cádiz por 1-5. El sábado 13 de abril de 2013 marchamos a Cádiz para disputar nuestro partido liguero. El equipo comenzó metido en el encuentro y con ganas de poner ventaja de por medio por lo que al descanso marchamos con un tranquilizador 0-3. Tras la reanudación el partido se igualó y moviendo mucho ambos banquillos el resultado final fue de 1-5. Los goles lasallistas fueron anotados por Iván (3), Julia y Dani Muñoz. Enhorabuena. Vamos con las imágenes recatadas del facebook:






GOLEADA TEMPRANERA.- El sábado 6 de abril de 2013 marchamos al Río San Pedro para actuar como locales ante el Cortadura Bahía. El partido se presuponía cómodo y si vemos el resultado final de 13-0 a favor de La Salle nos podemos imaginar como ha ido el encuentro. Por exigencias del guión tuvimos que jugar en el Río tempranito y finalmente la goleada nos dejó muy buen sabor de boca para el resto del sábado. Buen trabajo, pequeños. Los goles fueron anotados por Ivan (2), Samuel (2), Francis (2), Julia (4), Javi y Alejandro. En las imágenes vemos un resumen de las fotos rescatadas del facebook lasallista:






REMONTADA.- El Sábado Santo, 30 de marzo de 2013, viajamos a Cádiz para enfrentarnos a un duro rival, el Géminis. Los locales se adaptaron mucho mejor a las pequeñas dimensiones del terreno de juego y sacaron ventaja marchándonos al descanso con un contundente 4-1 a favor de los locales. Aquí, Luis Bello, tuvo que mover piezas y actuar de psicólogo ya que tras la charla del descanso el equipo salió metido en el partido y sacando poco a poco ventaja hasta llegar al 7-8 final. Los goles de Ivan (3), Francis (2), Alejandro (2) y Julia dieron la vuelta a un partido que se puso muy complicado. Del facebook lasallista hemos tomado algunas imágenes del calentamiento y partido que compartimos con todos:








NUEVO ESPECTÁCULO DEL PREBENJAMÍN.- El Jueves Santo, 28 de marzo de 2013, recibimos al Cádiz C.F. en el Complejo Las Canteras. Buena actitud de los pequeños Prebenjamines que salieron enchufados en el encuentro y con Francis en plan estelar. Antes de darnos cuenta ya había anotado 4 goles y el marcador era de 4-0 a favor de La Salle. Julio y Alejandro siguieron marcando las diferencias y al descanso nos marchamos con un rotundo 6-0. En la segunda mitad se bajó el ritmo y se igualó el partido pero los goles, nuevamente de Julia y Francis, nos llevaron al 8-2 final. Nuevo espectáculo de los Prebenjamines que siguen su aprendizaje a muy buen ritmo.







BUEN PARTIDO BAJO AGUACERO.- El sábado 23 de marzo de 2013 marchamos a Cádiz para disputar nuestro partido liguero ante el Domingo Savio. En el Pedro Fernández nos recibió un fuerte aguacero que no mermó la efectividad lasallista, venciendo en un buen partido por 2-7. Los goles de Samuel (3), Francis (3) y Julia doblegaron a un conjunto local que no pudo hacer nada ante la efectividad visitante. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes donde vemos a Luis con su improvisado paraguas.





Samuel anotó un hat-trick
VICTORIA ANTE EL RAÚL NAVAS.- El viernes 15 de marzo de 2013 recibimos al Raúl Navas gaditano en Las Canteras. El buen hacer de nuestro equipo y el dominio lasallista permitieron que un abultado 10-1 fuera el resultado final. Nada menos que 3 goles de Alejandro Román, otros 3 de Julia y 4 de Francis completaron la goleada que fue el resultado de lo visto sobre el terreno de juego. Estreno como locales de las camisetas de CATUNAMBÚ que vemos en el reportaje:

Peligrosa punta de flecha de la delantera

Julia tiene estilo hasta en un bote neutral

C.D. La Salle - Prebenjamín "A"

Un defensa que no deja huecos

Francis en plena acción

El Raúl Navas de Montse luchó lo indecible

Julia volvió a presionar a la defensa

Todos preocupados por un golpe fortuito
EL TIEMPO LIBRE FRENÓ LA RACHA.- Llevábamos varios partidos ganando y mejorando nuestra situación en la tabla pero el Tiempo Libre se adaptó mejor al pequeño terreno de juego y nos venció por 8-4 en un disputado encuentro. El sábado 9 de marzo de 2013 viajamos a Cádiz y sabíamos que era para enfrentarnos a un complicado rival. En la primera vuelta nos había vencido por 0-8 pero en esta ocasión les hemos plantado más cara anotando 4 goles que no fueron suficientes para traernos nada positivo. Estrenamos equipación de CATUNAMBÚ pero no pudimos celebrarlo con una nueva victoria. Hay que seguir trabajando que pronto volveremos por la senda positiva.

Jaime lució la nueva equipación
ESPECTÁCULO.- El que pudo asistir al segundo tiempo que se jugó en el Complejo Las Canteras de Puerto Real el 23 de febrero de 2013 seguro que salió contento. Vaya espectáculo dieron los pequeños Prebenjamines de La Salle ante el tercer clasificado, Fermín Salvochea. Los de Luis Bello salieron en el primer tiempo con ganas de hacer las cosas bien en defensa y de aprovechar la mordiente de nuestra delantera. Pudo salir la cosa bien ya que jugamos en contra del viento y el rival no conseguía anotar a pesar de la ventaja. Antes del descanso llegó inevitablemente el 0-1 y al vestuario nos fuimos algo tristes por el gol pero pensando que en la segunda mitad tendríamos algo que decir. El equipo salió tras la reanudación con el mono de trabajo puesto; en defensa repeliendo cada ataque visitante y en la delantera con la pólvora encendida, tanto, que llegó el empate de falta directa anotada por Alejandro Román. Con el empate La Salle seguía apretando y todos buscaban la portería rival pero apareció la jefa, Julia Lago, y se anotó un hat-trick que, lógicamente, coincidió con los mejores momentos de juego lasallista. Todos colaboraron pero Julia se llevó el premio de los tres tantos por su tesón, su lucha y su efectividad. Al final 4-1 y una exhibición de buen juego en una segunda parte para enmarcar. En las imágenes vemos varios instantes del encuentro:

Julia sabía que el partido era importante

En el calentamiento se veía al equipo concentrado

La defensa lasallista fue un valladar

Alejandro anotó un golazo de falta directa

El viento del norte obligaba buscar abrigo

Sin concesiones atrás
VICTORIA ANTE LA GADITANA.- Con algo de retraso y desconcierto por el error de creer que el partido era, como siempre, en el Elcano, llegamos al Pedro Fernández el sábado 16 de febrero de 2013 para disputar nuestro encuentro liguero ante la Gaditana. El rival, de mitad de la tabla, hacía presuponer un partido complicado, como así fue finalmente, pero La Salle volvió a demostrar concentración y pegada venciendo por 0-8 en un disputado partido como sucedió en la primera vuelta. La efectividad, como en aquella ocasión, ha sido la clave de los tres puntos que con esfuerzo y solvencia han ganado nuestros Prebenjamines. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes incluyendo el posado con el gaditano Kiko, ex de Los Caños y del dúo de Kiko y Sara:






SENTENCIAMOS EN LA PRIMERA MITAD.- El sábado 9 de febrero de 2013 recibimos al Tranvías Comes en Las Canteras. El rival anda por la zona baja de la tabla y en la primera vuelta vencimos cómodamente en Cádiz así que se presuponía un partido cómodo, como así fue finalmente. En la primera mitad nos metimos en el partido y sentenciamos ya que nos marchamos al descanso con un rotundo 5-0. Tras la reanudación el encuentro y el juego se igualó pero la delantera lasallista volvía a marcar diferencias llegando hasta el 7-0 final gracias a los goles de Marcos, Samuel, Julia, Jaime y nada menos que tres de Alejandro Román. Aquí dejamos algunas imágenes del encuentro disputado en una bonita mañana de febrero:







VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 2 de febrero de 2013 nos enfrentamos en Cádiz al Nuevo Pinto. En la primera vuelta vencimos al rival por 9-3 y en esta ocasión hemos vuelto a demostrar la superioridad venciendo en su campo por un contundente 2-12. El equipo, después de la derrota ante el Olímpico, demuestra que sigue con ganas  y que no le ha afectado para nada el contrampié del que rapidamente se ha recuperado y sigue dando muestras de entrega y efectividad.

PERDONAMOS ANTE EL LÍDER.- El sábado 26 de enero de 2013 recibimos al líder, Olímpico, en el Complejo Las Canteras. El equipo lasallista quería oponer resistencia al rival y durante la primera mitad tuvimos la ocasión de ponernos por delante pero perdonamos demasiado y finalmente fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador. Alejandro Román anotaba el empate y nuevamente llegaron muchas ocasiones para La Salle que se fue al descanso con un empate a uno que se puede considerar injusto. Tras la reanudación y como siempre que se perdona, el Olímpico demostró porqué va líder y se adelantó nuevamente anotando goles hasta el 1-4 con el que terminamos el encuentro. Buen trabajo que no vio sus frutos hoy pero hay que seguir con ilusión que queda mucho por aprender.

VICTORIA FACIL ANTE EL COLISTA.- El sábado 19 de enero de 2013 teníamos un partido fácil, a priori, ya que nos desplazábamos a San Fernando para disputar el partido de competición ante el colista del grupo, Junior. El equipo Prebenjamín lasallista ha vuelto a demostrar que aspira a desbancar a los de arriba y ganó los tres puntos en La Isla venciendo contundentemente por 0-11 y demostrando que la delantera de La Salle es una de las más letales del campeonato. Ahora viene un complicado encuentro ante el Olímpico que va a requerir de entrega y aplicación. Del facebook de "Los Papás de La Salle" hemos recuperado algunas imágenes que compartimos.





TRABAJADA VICTORIA LOCAL.- A pesar del 7-1 final el partido comenzó con alternancia en el juego y al descanso nos marchamos con un cortito 2-0. El sábado 12 de enero de 2013 recibimos al Cádiz Promesas en el Complejo Las Canteras. En la primera mitad todo el partido se jugó en el área visitante pero al descanso marchamos sólo con 2-0 gracias a los goles de Alejandro y Julia. Se veía al equipo local superior pero el rival tenía algo que ofrecer y aunque tras la reanudación Julia anotó el 3-0, el Cádiz Promesas acortaba distancia gracias a un gol de falta directa. Con el 3-1 Luis mandó apretar y jugar a la pelota y con estos condicionantes fueron llegando los tantos de Francis (3) y Julia, que dejaron el marcador final en un contundente 7-1. Comenzamos algo dormidos, con fuerte niebla, pero terminamos viendo un gran partido de los pupilos de Luis Bello.

El Cádiz Promesas viste como la Real Sociedad

Alejandro volvió a anotar en la primera mitad

La defensa local estuvo segura

C.D. La Salle - Prebenjamín "A"

El centro del campo tenía dominio lasallista

Julia y Francis llevan mucho peligro

El 7 visitante fue un duro rival y anotó un gran gol
FIN DE AÑO CON GOLEADA.- El viernes 28 de diciembre de 2012, mientras en el Virgen se disputaba la segunda jornada del II Trofeo de la Amistad, el Prebenjamín recibió en el Complejo Las Canteras al Mentidero gaditano. La Salle comenzó con fuerza el encuentro y al poco tiempo ya mandaba en el marcador, siendo dueño y señor de la situación. La goleada se hacía de esperar y a pesar de que Luis movió el banquillo para dar minutos a todos los deportistas, el resultado se fue ampliando hasta el 13-0 final. Fiesta en el Virgen durante el jueves y fiesta el viernes en el Complejo, así da gusto finalizar el año.... ademas con el curioso guarismo de 13.... bienvenido 2013. Aquí tenemos unas imágenes rescatadas del facebook lasallista: "Los Papás de La Salle" y a Samuel convertido en protagonista de la felicitación del nuevo año.







NUEVO DERBI, ESTA VEZ ANTE LA PUERTORREALEÑA.- Y nos afianzamos, como mínimo, en la cuarta posición ya que tras vencer en los dos derbis consecutivos hemos sacado ventaja de nuestros perseguidores y recortado distancia con los de arriba. El sábado 22 de diciembre de 2012 nos tocó "visitar" al equipo de la Puertorrealeña, que actuaba como local en el Complejo Las Canteras. El equipo de Luis Bello mantuvo una buena actitud sobre el campo y se notó que competitivamente están un pasito por encima del rival de hoy, que se esforzó todo lo que pudo pero que vio como La Salle tomaba ventaja en el marcador y la mantenía con solvencia hasta el final del encuentro. Al descanso ya marchamos con 1-3 y tras el pitido final el 4-6 hizo acreedor a La Salle del triunfo en el derbi local. Los goleadores de la jornada fueron Francis (3), Alejandro (2) y Julia, que como siempre marcaron las diferencias con una linea atacante muy efectiva. En las imágenes vemos varios instantes del derbi:







DERBI LOCAL EN EL RIO SAN PEDRO.- El viernes 14 de diciembre de 2012 visitamos al Río San Pedro para disputar nuestro partido liguero correspondiente ante el rival vecino. Nuestro perseguidor en la tabla vio como La Salle comenzaba dominando en el juego y en el marcador por lo que el primer parcial de 1-5 dejaba a las claras la superioridad lasallista. Buena defensa con una delantera veloz y efectiva fueron las claves para que los de Luis Bello se pusieran por delante en el marcador. Al descanso, sin embargo, se llegó con un ajustado 3-5 ya que los locales apretaron y redujeron ventaja antes de marchar a vestuarios. Gran primera mitad de La Salle con varios jugadores destacados como Francis, Alex, Julia y Samuel, que marcaron las diferencias y dejaron el encuentro casi sentenciado. Tras la reanudación La Salle quiso sentenciar y con el dominio territorial consiguió el sexto y definitivo tanto que dejó el marcador en el 3-6 final.


La Salle: Alvaro (p), Pecci, Jaime, Iván, Javi, Alex, Julia y Francis. También jugaron Jose, Samuel, Alejandro y José Luis.


Los goleadores fueron: Alex (3), Francis (2) y Julia.









NUEVA GOLEADA EN EL COMPLEJO.- El viernes 7 de diciembre de 2012 recibimos en el Virgen del Carmen al Lagunense de Cádiz. El partido comenzó con dominio de La Salle y en las primeras llegadas vimos como el marcador se ponía franco a favor de los locales.




El partido se jugaba en el área visitante y así fueron llegando los goles que nos hacían llegar al descanso con un claro 6-0. En la segunda mitad conseguimos otros seis tantos y se llegó al 12-0 final con comodidad. Los goleadores fueron Francis (5), Julia (3), Jaime (2), Ale y Marco. Buen encuentro por el esfuerzo del equipo de Cádiz en defensa, ya que nunca arrojó la toalla, y por muchos detalles positivos que se vieron mientras duraba el dominio local.







PARTIDO FÁCIL.- El sábado 1 de diciembre de 2012 viajamos a Cádiz con muchas bajas para enfrentarnos al Cortadura Bahía. Muchas bajas que fueron suplidas por jugadores que formaron grupo y cumplieron venciendo por un claro 1-14 al equipo local. Superioridad lasallista desde el comienzo que se vio reflejado en el marcador.

LLEGAN LAS PAPELETAS.- Esta semana se repartirán 10 papeletas a cada niño que habrá que vender a dos euros cada una. Llegaron las inevitables.



GOLES CON MUCHO ARTE.- El viernes 23 de noviembre de 2012 vimos un precioso partido de fútbol-8 en el Complejo Las Canteras. Géminis y La Salle dieron todo un espectáculo luchando por la pelota y argumentando, cada uno con sus posibilidades, que querían salir victoriosos del encuentro. La Salle pegó primero con un balón que Francis aprovechó marchándose de la defensa y cruzando ante la salida del portero, un precioso gol que ponía el 1-0. Si bonito fue el primero, el segundo, con un balón luchado por Julia hasta la extenuación, llegó franco a Samuel que disparó sin pensárselo anotando el 2-0 y poniendo tierra de por medio. El Géminis se defendía bien y salía con peligro, fruto de ello llegó el 2-1 en una preciosa jugada de corner ensayada pero a los pocos minutos, Francis, robaba un balón en su área y se cruzaba todo el campo sorteando a los defensores y anotando el 3-1 ante el delirio de la grada. Con el 3-1 marchamos al descanso y cuando todo parecía decidido llegó el 3-2 en un disparo lejano del Géminis pero nuevamente Francis anotaba en una preciosa jugada de ataque. Al final 4-2 y todos contentos por haber disputado un gran partido de fútbol.









VICTORIA ANTE EL CADIZ C.F..- El sábado 17 de noviembre de 2012 nos tocaba visitar al Cádiz C.F.. Con ganas de seguir por la senda positiva el equipo se mostró seguro y con pegada, tanta, que el partido, después de un intercambio de goles, terminó con 7-13 a favor de nuestros muchachos que se mantienen en la zona noble de la tabla. Buen trabajo y a seguir así. Del facebook lasallista y de la página amiga www.lacanteradecadiz.com hemos rescatado estas fotos del encuentro.











PERSIGUIENDO A LOS DE CABEZA.- Tras el buen estado de forma que presentan los tres mosqueteros de cabeza, La Salle quiere seguirles la pista y hoy viernes 9 de noviembre de 2012 ha vuelto a ganar, esta vez al Domingo Savio gaditano. El partido ha sido complicado y el 6-0 se ha obtenido a base de seguridad defensiva y entrega. Como muestra diremos que al descanso llegamos con un cortito 2-0. En la segunda mitad no nos quitamos el mono de trabajo y los goles siguieron llegando con mucho esfuerzo hasta el resultado final de 6-0. Los anotadores fueron Marcos, Alex, Francis (2), Samuel y Julia.

VICTORIA ANTE EL RAÚL NAVAS.- Si la pasada jornada no pudimos con el Tiempo Libre esta vez le tocó el turno a su "hermano chico", el Raúl Navas, que vio como nuestro equipo vencía el encuentro por 3-8. El sábado 3 de noviembre de 2012 La Salle demostró mayor dominio, mayor control del balón y mayor efectividad de cara al marco por lo que de Cádiz nos vinimos con una nueva victoria gracias a los goles de Alejandro Román (4), Francis (3) y Hugo. Vamos con algunas imágenes rescatadas del facebook lasallista:






EL TIEMPO LIBRE FUE SUPERIOR.- El sábado 27 de octubre de 2012 recibimos al Tiempo Libre en Las Canteras. El equipo gaditano se mostró muy seguro atrás y con jugadores en la delantera que podían marcar las diferencias. Poco a poco fueron minando la defensa local y tras el 0-4 de la primera mitad llegó el 0-8 final en dos tiempos muy parecidos donde el equipo visitante se hizo acreedor de la victoria.







DOS LÍDERES POTENTES.- El sábado 20 de octubre de 2012 recibimos la segunda derrota liguera, esta vez ante el Fermín Salvochea, que al igual que el Olímpico anda muy fuerte y cuenta sus partidos por victorias. El partido estuvo disputado y muestra de ello es el 7-5 final a favor de los locales que nos hace seguirles la estela a algo de distancia. Los goles de Alejandro Román (3), Iván y Francis no fueron suficiente para conseguir algo positivo en Cádiz. La próxima semana es ante el tercero, el Tiempo Libre, que también cuenta sus partidos por victorias, pero esta vez es en Las Canteras donde tenemos que demostrar nuestro verdadero potencial. Buscando en el facebook de La Salle hemos encontrado las siguientes imágenes:








El árbitro estuvo atento a las pulseritas
GOLEADA ENGAÑOSA ANTE LA GADITANA.- El sábado 13 de octubre de 2012 recibimos a la Gaditana en el Complejo Las Canteras. El rival, de mitad de la tabla, presuponía un partido disputado y así lo fue, a pesar del resultado, ya que nuestro equipo tuvo que ir cobrando ventaja al demostrar mayor pegada. Al descanso marchamos con un luchado y cortito 3-0 gracias a los goles de Francis, Alejandro Román, de falta directa, y nuevamente Francis. Tras la reanudación el equipo se hizo fuerte atrás y contragolpeó con tanto peligro que siguieron llegando los goles de Julia, Francis (3) y Alejandro Román (2), que nuevamente anotó de tiro libre directo. Partido disputado y luchado por ambos conjuntos que se decantó del lado local gracias a su mayor efectividad.








MUNDIALITO.- El viernes 12 de octubre de 2012 hubo un descanso competitivo para participar en el Mundialito de Cantera organizado por Rosport en Chiclana. La participación de nuestro equipo, un combiando de "A" y "B", terminó con La Salle como campeona Prebenjamín:

Julia fue elegida mejor jugadora

Samuel disfrutó como siempre

Francis destacó como siempre

Para disfrutar
NUEVA GOLEADA EN CADIZ.- El sábado 6 de octubre de 2012 marchamos a Cádiz para disputar nuestro partido liguer ante el Grupo de Empresas Tranvías Comes que vio desde el minuto 1 como nuestro equipo se mostraba superior en todos los aspectos. De ahí hasta el 2-14 final nos podemos imaginar como transcurrió el encuentro, con neta superioridad lasallista. En las imágenes vemos varios instantes de los prolegómenos del partido disputado en Cádiz.





De la página amiga: http://www.lacanteracadiz.com/, hemos extraido este reportaje adjunto que completa estupendamente la crónica del encuentro:








BONITO PARTIDO CON VICTORIA LOCAL.- El sábado 29 de septiembre de 2012 recibimos al Nuevo Pinto en el Complejo Las Canteras. El partido, tempranero, amenazaba lluvia pero finalmente solo tuvimos el piso algo resbaladizo pero sin aguacero. Aquí vemos los prolegómenos del encuentro:








Una vez comenzado el partido nuestro equipo tuvo el balón y las mejores ocasiones llegando al descanso con marcador favorable por un claro 5-1. Tras la reanudación, con el míster algo enfadado por haber cosechado tres goles en contra, el equipo remontó hasta el 9-3 final. Los goleadores fueron Julia (3), Alex (2), Samuel y Francis (3). Bonito e intersante partido del que vemos algunas imágenes de los momentos finales:








MUCHA IGUALDAD Y VICTORIA FINAL DEL OLIMPICO.- El sábado 22 de septiembre de 2012 visitamos Cádiz para competir con uno de los gallitos del grupo, el Olímpico. Sabíamos que era un partido complicado y en el terreno de juego del Elcano se vio que ambos conjuntos terminarán en la zona alta luchando por los primeros puestos. El partido estuvo igualado y se decantó a favor de los locales por varios detalles que dejaron el marcador final en un 6-3 que no demuestra lo visto sobre el terreno de juego. En las imágenes vemos varios instantes rescatados del facebook de La Salle donde algunos familiares comparten  estos momentos para el recuerdo:







NUEVA GOLEADA.- El sábado 15 de septiembre de 2012 marchamos al Río para actuar como locales anel el Junior isleño debido a la obra de remodelación del Complejo. Al final nos adaptamos al campo, superamos al rival y anotamos nada menos que 21-0, un amplio resultado que demuestra la diferencia entre uno y otro equipo. Del facebook de La Salle y amigos, hemos recuperado estas imágenes:







DEBUT A LO GRANDE.- El sábado 8 de septiembre de 2012 marchamos a Elcano de Cádiz para competir con el Cádiz Promesas, un equipo nuevo y de primer año que nos dio tantas facilidades que el resultado final fue de un claro 1-16 a favor de los de Luis Bello. Buen comienzo para ir tomando confianza y preparar futuros eventos más complicados. De la página amiga  "La Cantera de Cádiz":  http://www.lacanteracadiz.com/, hemos extraido este bonito reportaje fotográfico del colaborador de la página, Antonio de la Cruz:
















Pretemporada.- Buena actuación en el trofeo de cantera celebrado en Chipiona donde un combinado del primer y segundo equipo tuvieron una buena actuación y pasaron a cuartos de final en un difícil grupo. Aquí vemos algunos momentos del campeonato aunque en las fotos les molestaba el sol.





Comenzará en agosto, siendo la presentación oficial en el Colegio de La Salle el miercoles 8 de agosto de 2012 a las 19:00 horas. En el teatro de La Salle y luego en las pistas del Colegio tuvimos la primera toma de contacto entre cuerpo directivo, familiares, monitores y deportistas. Los entrenamientos comenzarán la semana del 13 de agosto y, de momento, los pequeños entrenarán por categorías hasta ir definiendo las plantillas.




Entrenadores.- Para dirigir este grupo de Prebenjamines vamos a contar con José Luis Castañeda Bello "Luis Bello", el míster que los hizo debutar la pasada campaña y que los vuelve a dirigir en su segundo año Prebenjamín. El bueno de Luis sacará el mejor provecho y formará a muchos de ellos como futuros deportistas y futbolistas con su larga experiencia. Como padre colaborador contará con la ayuda de Gonzalo Miranda Aragón, que actuará como delegado.

Luis Bello continua con el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario